Fútbol
El “albo” y una victoria contundente
Atenas le ganó en casa a Atlético San Basilio por 3 a 1. Lucas Barbosa, Mateo Portell -p- y Thiago Rodríguez anotaron para los de Juan Bazid, mientras que Alejandro Aguilar -p- descontó sobre el final a favor del “azul”. En la visita se fue expulsado Jairo Berardo cuando el partido estaba 1 a 0.

El “albo” y un triunfo con contundencia. Atenas le ganó a Atlético San Basilio por 3 a 1 y saltó al cuarto lugar en la tabla de posiciones del Torneo Clausura de la Liga Regional de Río Cuarto.
El encuentro se jugó en el marco del cierre de la decimocuarta fecha en el estadio “9 de Julio” y le permitió al local seguir con una mínima oportunidad de coronarse, ya que se ubicó a nueve puntos del líder Deportivo Municipal con la misma cantidad de unidades en juego.
A los 32′ de la primera parte debió ser reemplazado el arquero del “azul” Germán Guaschino por lesión (en su lugar entró Marcos Montenegro). Las emociones llegaron todas en el segundo tiempo, ya que el recientemente ingresado Lucas Barbosa puso en ventaja al local a los 21′.
Mateo Portell, de penal (tras previa expulsión de Jairo Berardo) amplió la ventaja y Thiago Rodríguez liquidó el partido. Decoró el resultado Alejandro Aguilar para el equipo conducido por Rodrigo Siravegna, también desde los doce pasos.
En la próxima fecha, Atenas visitará a Lautaro Roncedo, en tanto que Atlético San Basilio será anfitrión del puntero Municipal de Adelia María.
Repasá las posiciones en Primera A > VER ACÁ
Síntesis
Atenas (3): Mayco González, Lautaro Barile, Matías Giménez, Juan Barrera, Germán Novillo, Lucas Mercado, Francisco Gava, Thiago Rodríguez, Mateo Portell, Ismael Aguilera, Diego Oyola. DT: Juan Bazid.
Suplentes: Alonso, Trevisiol, Heredia, Moine, Barbosa.
Atlético San Basilio (1): Germán Guaschino, Cristian Maccio, Denis Gaude, Santiago Bozano, Nicolás Giraudo, Jairo Berardo, Gonzalo Sosa, Facundo Oviedo, Alejandro Aguilar, Felipe Mugnaini, Martín Mercau. DT: Rodrigo Siravegna.
Suplentes: Montenegro, Ratalín, Maximiliano Sosa, Capdevila, Giordanino.
Goles: 21′ ST Lucas Barbosa (A), 35′ ST Mateo Portell -p-, 45′ ST Thiago Rodríguez (A); 50′ ST Alejandro Aguilar -p- (ASB).
Incidencias: A los 34′ ST expulsado Jairo Berardo (ASB).
Árbitro: Leonardo Lupano
Tercera División: Atenas 6 – Atlético San Basilio 1
Estadio: “9 de Julio” – Atenas
Gráfico Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Federal Ahace 3 días
De ser cuarta opción a representar el arco de Atenas en sólo 3 meses
-
Asociadoshace 2 días
El Infantojuvenil masculino borró algunos asteriscos
-
Asociadoshace 5 días
Tras los partidos del fin de semana, así están las tablas de inferiores masculinos
-
Asociadoshace 7 días
Otra vez la lluvia fue protagonista en la jornada de formativas