Fútbol
Municipal y Universidad quedaron a mano
El «comunal» y la «U» igualaron 2 a 2 en el último partido de la primera fase del certamen de Primera B. Maico Gatica y Ángel Luna anotaron los goles del equipo local mientras que David Savornagno, en dos oportunidades, marcaron para el equipo que dirige Fabio Gutiérrez.
De esta manera, ambos conjuntos culminaron su participación en la primera instancia del torneo. Universidad sacó pasaje a la Zona Campeonato e intentará lograr el ascenso de manera directa. Por su parte, Sportivo Municipal seguirá compitiendo en la Zona Repechaje y buscará tener un lugar en la reválida con un equipo de Primera A.
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 5 díasEl minuto a minuto se lee: seguí en vivo todo el fútbol regional
-
Fútbolhace 3 díasLa Liga Regional confirmó los recesos y la apertura del libro de pases para el Clausura
-
Asociadoshace 6 díasInferiores Masculinas: Así terminó la rueda de ida de la Zona de Platino
-
Asociadoshace 3 díasLos números de un protagonista: San Martín cerró el Apertura como el equipo más goleador y peleó hasta el final

