Fútbol
Prevalece el celeste y blanco en El Trampero
Los colores de Alberdi y Roncedo se unen en la segunda final en busca del campeón del Torneo Clausura de Primera A. Galería de fotos de los hinchas “mercedarios” y “albicelestes” en la calurosa tarde riocuartense.
Gran clima en El Trampero. Centro Cultural Alberdi y Lautaro Roncedo lucen sus colores en las tribunas contextualizando una verdadera final del Torneo Clausura de Primera División A.
El celeste y blanco se apodera de la escena haciendo honor a las divisas de ambos conjuntos en medio de una torrea tarde dominical en el populoso barrio Alberdi.





Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Fútbol4 días agoMunicipal quiere sostener la punta ante un San Martín en racha
-
Fútbol5 días agoCarlos Rosané vuelve a dirigir y asume el desafío de levantar a Atlético San Basilio
-
Fútbol4 días agoCentro Social vuelve a escena ante Juventud Unida
-
Asociados5 días agoBoletín N° 29: las sanciones del Tribunal de Disciplina de la Liga Regional

