Fútbol
Prevalece el celeste y blanco en El Trampero
Los colores de Alberdi y Roncedo se unen en la segunda final en busca del campeón del Torneo Clausura de Primera A. Galería de fotos de los hinchas “mercedarios” y “albicelestes” en la calurosa tarde riocuartense.
Gran clima en El Trampero. Centro Cultural Alberdi y Lautaro Roncedo lucen sus colores en las tribunas contextualizando una verdadera final del Torneo Clausura de Primera División A.
El celeste y blanco se apodera de la escena haciendo honor a las divisas de ambos conjuntos en medio de una torrea tarde dominical en el populoso barrio Alberdi.





Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 3 díasNuevo boletín disciplinario en la antesala de otra jornada liguera
-
Hockeyhace 5 díasCalleri en otra cancha: Sara y un doblete que ilusiona
-
Fútbolhace 3 díasLa séptima fecha del Infanto Juvenil tendrá una intensa jornada en toda la región
-
Fútbolhace 2 díasClásico en Mackenna y el líder cerrando el domingo: así se juega la jornada 13 del Apertura

