Fútbol
Acción Juvenil sumó de a tres en Río Cuarto
El “aurinegro” venció 1 a 0 a Juventud Unida de Río Cuarto en el cotejo correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de Primera A. Marcos Pino anotó el tanto de la victoria.
Con esta victoria, el elenco de General Deheza suma veinticinco unidades y se ubica en la cuarta posición. Por su parte, Juventud Unida no levanta, sumó su segunda derrota en fila y sigue comprometido con el descenso.
Formaciones:
Juventud Unida de Río Cuarto: Enzo Espeluzin; Alexis Brondo, Agustín Rapacchi, Tomás Quinodoz, Joaquín Rucci, Valentín Villat, Juan Álvarez, Kevin Moreno, Germán Gigena, Jordan Quinteros y Nicolás Rucci. DT: Matías Almirón.
Acción Juvenil de General Deheza: Pablo Bustamante; Nahuel Caller, Federico Dho, Marcos Pino, Jorge Znizk, Nicolás Fenoglio, Maximiliano Toffolo, Darío Peralta, Justo Sosa, Juan Aimar y Gabriel Bufarini. DT: Jorge Grassi.
Árbitro: Santiago Rivarola.
Estadio: Los Teros de Juventud Unida.
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociados4 días agoTabla general: Independiente Dolores está en descenso y hay varios equipos comprometidos
-
Asociados4 días agoSportivo Municipal pierde dos piezas clave para otro duelo por la permanencia
-
Fútbol3 días agoLa programación de una nueva jornada formativa
-
Asociados5 días agoDel colegio al grito de gol: Bautista Giraudo, el pibe de 16 años que le devolvió la sonrisa a Acción Juvenil

