Fútbol
Reserva B: Se distancian los de arriba
Banda Norte y Universidad en la Zona Campeonato; Correos y Santa Paula en la Complementación: los líderes y escoltas ganaron sus compromisos del fin de semana y estiraron diferencias respecto de sus perseguidores que no pudieron sumar de a tres.

Primero y segundo de cada una de las zonas del Torneo de Reserva de Primera B ganaron sus compromisos del pasado domingo por la séptima y sexta fecha respectivamente.
De esta manera, Banda Norte y Universidad Nacional de Río Cuarto se distanciaron de Centro Social y Sportivo Municipal en la Zona Campeonato, mientras que Correos y Telecomunicaciones y Santa Paula de Carnerillo hicieron lo propio respecto de Los Incas y San Cayetano en la Complementación.
Zona Campeonato
Banda Norte goleó por la séptima fecha 5 a 0 a Sportivo Municipal y se mantiene en lo más alto de las posiciones del grupo con 4 puntos de ventaja sobre su escolta Universidad Nacional de Río Cuarto, que se impuso en su visita a Confraternidad de Sampacho por 3 a 0.
Ambos estiraron ventajas respecto de los inmediatos perseguidores: Centro Social quedó libre, mientras que la “m” fue vencido en el Parque Sarmiento.

Juventud Unida de Coronel Baigorria le ganó 3 a 0 a Talleres de Las Acequias y es el nuevo quinto, luego de desplazar a Social Recreativo Reducción, que empató 1 a 1 en su visita a San Lorenzo de Bulnes.
Finalmente, Fusión FC le ganó 1 a 0 a Belgrano de Coronel Moldes.
Resultados
- San Lorenzo (B) 1 – Social Recreativo (VR) 1
- Juventud Unida (CB) 3 – Talleres (LA) 0
- Banda Norte 5 – Sportivo Municipal 0
- Confraternidad (S) 0 – UNRC 3
- Fusión FC 1 – Belgrano (CM) 0
Posiciones
Equipos | Puntos |
Banda Norte | 25 |
UNRC | 21 |
Centro Social (LH) | 16 |
Sportivo Municipal | 16 |
Juventud Unida (CB) | 15 |
Social Recreativo (VR) | 14 |
Fusión FC | 14 |
Confraternidad (S) | 11 |
Talleres (LA) | 10 |
Belgrano (CM) | 9 |
San Lorenzo (B) | 9 |
Zona Complementación
Por la sexta fecha el líder Correos y Telecomunicaciones goleó al cuarto, San Cayetano, por 4 a 0. Por su parte, el escolta Santa Paula de Carnerillo, le ganó 2 a 1 a Los Incas de Achiras, que estaba tercero.

De esta manera, los dos primeros estiraron la ventaja con el resto, mientras que Charrense FC, que se impuso 2 a 0 en su visita a Rosario FC, trepó al tercer lugar desplazando a los de Achiras y al “santo” hacia el cuarto y quinto puesto, respectivamente.
Además, Unión de Olaeta y Cóndores FC de Holmberg, empataron 1 a 1.
Resultados
- Recreativo Unión (O) 1 – Cóndores FC (H) 1
- Santa Paula (C) 2 – Los Incas (A) 1
- San Cayetano 0 – C. y Telecomunicaciones 4
- Defensores de Alberdi 1 – Atlético Granada (H) 2
- Rosario FC 0 – Charrense FC 2
Posiciones
Equipos | Puntos |
C. y Telecomunicaciones | 23 |
Santa Paula (C) | 20 |
Charrense FC | 17 |
Los Incas (A) | 16 |
San Cayetano | 15 |
Atlético Granada (H) | 11 |
Recreativo Unión (O) | 9 |
Defensores de Alberdi | 8 |
Cóndores FC (H) | 8 |
Rosario FC | 4 |
Fotos: Prensa Banda Norte | Prensa Correos y Telecomunicaciones – Archivo
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
