Fútbol
El “azul” puso en jaque el sueño “azulgrana”
Atlético San Basilio le empató sobre la hora a Toro Club por 1-1 en el marco de la fecha 17 y complicó sus chances de arrebatarle el título a Acción Juvenil en la definición del Torneo Apertura.

Del dos a cero y el sueño, al uno a uno y la decepción. Los últimos minutos fueron un cambio anímico radical en El Coqueto. Toro Club lo ganaba por la mínima y a los 41’ del complemento Edgardo Albornoz malogró un tiro penal que sentenciaba el pleito. Cuando expiraban los segundos finales apareció Lucas Barbosa para estampar su firma goleadora y decretar el 1-1.
El conjunto moldense se había adelantado en el primer tiempo gracias al gol convertido por Agustín Lima. Tras el empate definitivo, los visitantes rodearon al juez central Astegiano y se registraron algunos altercados con los jugadores locales.
Lo que viene. Esto le depara a los dos equipos con vistas a las dos fechas finales. Atlético San Basilio visitará a Deportivo Municipal en Adelia María y cerrará de local ante Deportivo Río Cuarto. En la decimoctava jornada Toro Club recibirá a Centro Social de Las Higueras y en la última será visitante de Atenas.
Síntesis:
Atlético San Basilio: Germán Guaschino, Milton Cordeiro, Rodrigo Castro, Valentín Gauna, Nicolás Giraudo, Joaquín Loser, Manuel Méndez, Ramiro Moine, Federico Miño, Pedro Brunetta y Franco Boasso. DT: Gastón Leva.
Toro Club (CM): Augusto Angel, Luciano Barrasa, José Chiapello, Marcos Sosa, Pablo Niocolay, Gigena, Pablo Salazar, Juan Pablo Flores Sirolesi, Hernán Rodríguez, Edgardo Albornoz y Agustín Lima. DT: Jorge Zalazar.
Goles: a los 33’ PT Agustín Lima (TC) Y 50’ ST Lucas Barbosa (CASB).
Incidencia: a los 41’ ST Edgardo Albornoz (TC) malogró un tiro penal.
Cambios: todos en el complemento, al inicio Lucas Barbosa por Boasso (CASB), 14’ Gonzalo Sosa y Darío Monge por Giraudo y Moine (CASB), 18’ Alexis Gaude por Salazar (TC), 22’ Alejo Bovio por Flores Sirolesi (TC), 27’ Augusto Tazzioli y Gabriel Olguín por Chiapello y Lima (TC) y 30’ Gonzalo Giordanino por Méndez (CASB).
Árbitro: Luciano Astegiano.
Tercera: Atl. San Basilio 1 – Toro Club 0.
Cancha: Club Atlético San Basilio.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Fútbolhace 7 horas
El infantojuvenil pone primera
-
Asociadoshace 3 días
Desde Alberdi confirmaron que Martín Acosta deberá ser operado tras una fractura expuesta
-
Fútbolhace 2 días
Gariboglio: “Le mandamos un fuerte abrazo al chico lesionado y estamos a disposición para lo que necesite”
-
Asociadoshace 1 día
Primeros sancionados en Primera División