Encontranos

Fútbol

A Centro Social no le alcanzó con la victoria

El “azulgrana” dio la sorpresa al quitarle el invicto a Recreativo Estrellas, pero el empate sobre la hora de Moto Kart ante Libertad de Canals lo dejó anticipadamente eliminado del Provincial.

Publicado

el

Centro Social de Las Higueras se despidió de su gente con sabor agridulce en la quinta fecha de la Zona 2 del Torneo Provincial.

Centro Social de Las Higueras se despidió de su gente con sabor agridulce en la quinta fecha de la Zona 2 del Torneo Provincial de Clubes de Primera División “30 aniversario de la Federación Cordobesa de Fútbol”. Es que superó 1 a 0 a Recreativo Estrellas de Jovita, pero de igual manera quedó eliminado a falta de una fecha para terminar la primera fase.

El representante de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto dio la nota consiguiendo su primer triunfo en el torneo y cortarle a Estrellas la seguidilla de 4 victorias consecutivas.

El único tanto del encuentro lo marcó en el arranque de la segunda etapa Enzo Ávila y luego Emiliano Calosso se encargó de mantener su valla en cero para que el local se quedara con los 3 puntos.

Sin embargo, la victoria no le alcanzó a los dirigidos por Gonzalo Martínez para seguir soñando con la clasificación a la siguiente fase del torneo. Por contrapartida, Estrellas, pese a la derrota, se aseguró el primer lugar del grupo y el pasaporte directo a octavos de final.

El equipo de Las Higueras llegó al último minuto con posibilidades, porque en Jovita Libertad de Canals le ganaba 4 a 2 a Deportivo Moto Kart, y de esa manera le dejaba abierta la posibilidad de llegar al segundo puesto en la fecha final, pero en tiempo de descuento, el “albo” reaccionó, empató su juego 4 a 4 y se ubicó 3 puntos por encima de Centro Social, al que derrotó en los 2 juegos mano a mano.

En cambio, el empate registrado en Jovita sí le sirvió a Estrellas, que pese al traspié, quedó con 5 puntos de ventaja sobre su escolta cuando quedan 3 en juego y se aseguró el primer lugar de la zona.

En la próxima fecha, Estrellas recibirá a Moto Kart en una nueva edición del clásico jovitense y Centro Social visitará a Libertad, que se jugará la posibilidad de ser uno de los 8 mejores segundos que van a disputar la ronda de pre-octavos.

Síntesis

Centro Social (Las Higueras): Emiliano Calosso, Facundo Romero, Gonzalo Pereyra, Armando Sparapani, Ramiro Berardo, Martín Pezzini, Joel Arcostanzo, Esteban Pérez Zabala, Enzo Ávila, Gustavo Arcostanzo y Nicolás González. DT: Gonzalo Martínez. Suplentes: Juan Cazzola, Brian Romero, Bruno Basqueto, Héctor Heredia, Valentín Bértola, Felipe Camilletti y Nicolás Sayago.

Recreativo Estrellas (Jovita): Alejandro Rosso, Milton Cordeiro, Matías Tobares, Felipe Correa, Kevin Quiñoñes, Fabricio Escudero, Fernando Clavero, José Bracco, Jonathan Pérez, Carlos Quiroga y David Suárez. DT: Matías Palmieri. Suplentes: Federico Costa, Jesus Sánchez, Alejandro López, Matías Rosano, Francisco Verón. Diego Giménez y Alberto Fernández.

Gol: Enzo Ávila (CS).

Árbitro: Juan Domínguez (AAFL – Laboulaye).

Cancha: Estadio Fernando Vettore de Centro Social.

Fotos: Mechi Rosa (Prensa REFC)
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388