Encontranos

Fútbol

A Everton no le alcanzó con la reacción final

Le ganó 2 a 0 a Pabellón Argentino de Alejandro, terminó segundo en la Zona 1, pero por diferencia de goles no pudo entrar a la ronda de pre-octavos de final del Provincial.

Publicado

el

Everton de Coronel Moldes se despidió con victoria del Torneo Provincial de Clubes de Primera División “30 aniversario de la federación Cordobesa de Fútbol”.

El “panza” le ganó 2 a 0 a Pabellón Argentino de Alejandro por la sexta y última fecha de la Zona 1, con goles de Maximiliano Devia y Miguel Ceccotti, a los 31’ y 44’ del complemento, respectivamente.

Este triunfo, sumado a la victoria de Barrio Quirno de Del Campillo por 3 a 1 sobre Nelson T. Page de Huinca Renancó, le permitió alcanzar el segundo puesto del grupo. Sin embargo, los 8 puntos y la diferencia +1 no le alcanzó para entrar a los pre-octavos de final que jugarán los 8 mejores escoltas. El cuadro moldense quedó por debajo de Libertad de Canals que sumó el mismo puntaje, pero gracias a la goleada 5 a 0 sobre Centro Social de Las Higueras, terminó con diferencia +4.

Por su parte, Pabellón, que llegó a la fecha final segundo y dependiendo de sí mismo para avanzar de ronda, terminó tercero y también eliminado.

Síntesis:

Everton Club (Coronel Moldes): TomásLedesma, Juan Aguilar, Tomás Borgatello, Jorge Díaz, Mariano Rotondi, Tomás Barry, Asdrubal Zabala, Iván Amado, Gonzalo Alvarez, Miguel Cecotti y Martín Marcau. DT: Vladimir Vera. Suplentes: Adrián Vera, Francisco Gonzáles, Destasi, Maximiliano Devia, Lautaro Cecotti, Ignacio Garro y José Lerda.

Pabellón Argentino (Alejandro): Emilio Amarillo, Martín Mc Namara, Alexis Galiano, Julián Rey, Cristian Arias, Carlos Díaz, William Monasi, Matías Barbero, Rafael Arias, Marcos Vicari y Tomás Rolón. DT: Martín Guido. Suplentes: Pablo Gigena, Gastón Brito, Joaquín Barios, Juan Dalmasso, Bautista Dalmau, Enzo Congestre y Esdras Palacios.

Goles: Maximiliano Devia y Miguel Cecotti (EC).

Árbitro: Jonathan Legman (Huinca Renancó).

Cancha: Everton Club de Coronel Moldes

Foto: RCM88 – Radio Ciudad de Coronel Moldes
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388