Encontranos

Futsal

Abasto FC, el gran campeón del año

El conjunto “naranja” se impuso 8-7 ante Lautaro Roncedo en la Gran Final del Torneo de Futsal femenino y disidente.

Publicado

el

Abasto Fútbol Club se consagró como el gran campeón del año en el Torneo de Futsal femenino y disidente. El conjunto “naranja” se impuso 8-7 ante Lautaro Roncedo de Alcira Gigena en la Gran Final de la temporada, que enfrentaba a los ganadores del Clausura y del Apertura.

El duelo fue este jueves por la noche en el Anfiteatro del Parque Sarmiento y cerró este histórico primer año del certamen femenino y disidente.

El partido estuvo lleno de emociones y goles. Agustina González -5- y Agustina Fernández -3- marcaron los tantos para el triunfo de Abasto, mientras que Yaz Montiel, Julieta Molina, María Donda y Cecilia Foresto -4- convirtieron para el conjunto gigenense.

TORNEO DE FUTSAL FEMENINO Y DISIDENTE 2023

Final Anual

Abasto FC 8 – 7 Lautaro Roncedo
Goles: Agustina González -5- y Agustina Fernández -3- (AFC) // Yaz Montiel, Julieta Molina, María Donda y Cecilia Foresto -4- (LR).

Los campeones del año

  • Torneo Apertura: Lautaro Roncedo – Campeón
  • Torneo Clausura: Abasto FC – Campeón
  • Gran Final Anual: Abasto FC – Campeón

Foto: gentileza Agustina González
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388