Encontranos

Fútbol

Abren gimnasios y natatorios

El Centro de Operaciones de Emergencias Central habilitó estas dos actividades para la apertura a partir de la próxima semana bajo protocolos sanitarios estrictos. “Recibimos con alegría esta noticia por todas esas familias que podrán volver al trabajo cuidando los protocolos correspondientes”, dijo el intendente Juan Manuel Llamosas.

Publicado

en

Luego de cinco meses del cierre de sus puertas, incertidumbre total y bajo una complicada situación económica, los gimnasios y natatorios al fin pueden reabrir y comenzar a trabajar mediante protocolos sanitarios.

Así lo dispuso el COE Central posterior a enésimas reuniones que mantuvo con el municipio de Río Cuarto y propietarios de los centros de entrenamientos. Los gimnasios y natatorios volverán a abrir desde el próximo martes 18 de agosto bajo un estricto protocolo sanitario que fue presentado hace aproximadamente dos meses a las autoridades locales y provinciales.

Hoy más que nunca debemos cuidarnos entre todos. Si hacemos las cosas bien, nos va a ir bien. Seguiremos trabajando juntos para el cumplimiento de las medidas sanitarias”, dice parte del posteo en redes que realizó Juan Manuel Llamosas.

Vale recordar que más de 60 gimnasios, junto a dueños de canchas de fútbol sintético y centros deportivos, venían protestando por la reapertura bajo el lema “Gimnasio es Salud | Gimnasios Unidos”. Inculcando que los gyms están dentro de los rubros que mejoran la salud y no propagan el esparcimiento.

La habilitación llega en el peor momento de la pandemia en la región. Donde se han desatado casos positivos de Covid-19 en Río Cuarto, General Cabrera, Deheza, Vicuña Mackenna, Berrotarán, Las Higueras y Adelia María.

¿Héroes o villanos? Acerca del chivo expiatorio de los gimnasios y centros deportivos

Ahora podrán volver a la nueva normalidad con protocolos sanitarios por medio. Deberán trabajar por turnos, con asistencia limitada y con aislamiento social obligatoria.

Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388