Encontranos

Fútbol

Acción Juvenil ganó en Adelia María

El “aurinegro” venció por la mínima diferencia a Deportivo Municipal como visitante y se subió al lote de los perseguidores del líder Juventud Unida en el Torneo Apertura. Nicolás del Solé marcó el único tanto del encuentro.

Bruno Aricó

Publicado

en

Acción Juvenil derrotó a Municipal de Adelia María.

Acción Juvenil de General Deheza consiguió un buen triunfo como visitante ante Deportivo Municipal de Adelia María en la reanudación del fútbol de Liga Regional.

Los dirigidos por Lautaro Trullet ganaron por la mínima diferencia. El gol “aurinegro” lo anotó Nicolás Del Solé a los 40 minutos de la primera etapa.

Con este resultado, el conjunto dehecino se aproxima a los primeros puestos de la tabla en el Torneo Apertura y consiguió un triunfo luego de tres fechas. Tiene 18 puntos, al igual que Toro Club de Coronel Moldes, y a cinco de distancia con respecto al líder Juventud Unida.

Por otro lado, los adeliamarienses acumulan 9 puntos en nueve partidos disputados -tiene uno pendiente ante Sportivo Municipal-. El “celeste” no gana desde la sexta fecha, cuando goleó por 6-2 a Toro.

Síntesis del partido:

Deportivo Municipal (Adelia María) (0): Gabriel Ratalín; Brian Pezzini, Juan Manuel López, Brian Coria, Federico Bianchini; Emmanuel Campo Domínguez, Nelson Suárez, Fernando Chaparro, Bruno Gabelle; Brian Domínguez, Nicolás Villega. DT: Patricio Otero
Suplentes: Mauro Gabelle, Diego Villega, Gonzalo Villegas, Mateo Nazario, Cirano Falcón
Acción Juvenil (General Deheza) (1): Pablo Bustamante; Marcos Pino, Nahuel Caller, Nicolás Fenoglio, Federico Dho; Jorge Znick, Diego Albornoz, Axel Zabala, Franco Ducant; Nicolás Del Solé, Leandro Bustamante. DT: Lautaro Trullet
Suplentes: Marcelo Tobares, Gastón Scagliarini, Elías Marín, Matías Scarpinello, Kevin López.
Estadio: Deportivo Municipal – Adelia María
Árbitro: Nicolás Bergese

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388