Encontranos

Fútbol

Acción Juvenil inaugura cuatro nuevos espacios en su predio

La entidad de General Deheza desarrollará un acto inaugural en sus instalaciones para presentar oficialmente las obras que realizó en sus instalaciones. Será el próximo miércoles 25, en la previa a la reanudación de la competencia.

Iván Ortega

Publicado

en

Acción Juvenil de Deheza inaugurará nuevas obras.

Acción Juvenil de Genera Deheza continúa embelleciendo y construyendo dentro de su predio. Esta vez, en el medio del parate de competencia a causas de la pandemia, aprovechó para levantar desde cero cuatro nuevos espacios.

El plan de obras que llevó adelante la Comisión Directiva encabezada por Rudy Ranco contó con la construcción de una sede social, baños y vestuarios, sala de reuniones y un gimnasio, que ya está en funcionamiento. Fueron dos años de obra y un espacio utilizado de 800 metros cuadrados aproximadamente.

Los nuevos espacios ya están terminados en su totalidad y serán presentados ante el público el próximo miércoles 25 de agosto en un acto. La jornada inaugural se extenderá por una hora, teniendo como punto de comienzo a las 19.30 – con una recepción –, luego habrá servicio de catering y cerrarán con un recorrido por lo recientemente construido.

Cabe agregar que dichas instalaciones serán utilizadas por las diferentes disciplinas que tiene Acción Juvenil, que van desde vóley, básquet hasta fútbol, y el público en general el gimnasio.

La Comisión Directiva encabezada por Rudi Ranco hará una pausa en cuanto a construcciones, aunque planifican a futuro modernizar toda la iluminación de los estadios, tanto de Primera como de inferiores, y abrir una tienda oficial que disponga de indumentaria “aurinegra”.

Vale recordar que a fin de año habrá renovación de autoridades en Acción Juvenil y la cúpula dirigencial se verá afectada por cambios.

En lo que refiere a materia futbolística, el equipo conducido por Lautaro Trullet ya sumó dos amistosos y ambos triunfó. En primera instancia lo hizo ante Juventud Unida de Río Cuarto, fue 2 a 1, y luego ante Alumni de Villa María, donde goleó 3-0.

  • Uno de los once iniciales que utilizó Trullet: Pablo Bustamante, Martín Pino, Nahuel Caler, Nicolás Fenoglio y Federico Dho; Diego Albornoz, Jorge Znick, Axel Zabala y Matías Scarpinello; Nicolás Del Sole y Leandro Bustamante.

La reanudación de Acción Juvenil será en la fecha 10 ante Deportivo Municipal en Adelia María. El comienzo de Liga Regional está pautado para el próximo 29 de agosto.

Este juego significará el segundo de Trullet al frente del elenco dehecino tras debutar con un empate sin goles frente a Atenas. Cabe agregar que Acción Juvenil está en el lote de los equipos que marchan terceros en la tabla con 15 puntos.

Un escalón más arriba está Atenas con 18 y por encima Juventud Unida de Río Cuarto, que reúne 20 unidades en 9 fechas desarrolladas.

El fixture de Acción Juvenil en lo que resta del Apertura indica que deberá visitar a Municipal de Adelia María (fecha 10), Atlético San Basilio (fecha 12), Alberdi (fecha 14) y Herlitzka (fecha 16), mientras que hará las veces de local ante Everton (fecha 11), Lautaro Roncedo (fecha 13), San Martín de Vicuña Mackenna (fecha 15) y Atlético Sampacho (fecha 17).

Redacción Al Toque
Foto: Acción Juvenil

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388