Fútbol

Acción Juvenil no detiene su marcha triunfal

Publicado

el

El “aurinegro” goleó 3 a 0 a Atlético Sampacho y se consolida en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura de Primera A. Juan Bruna, en dos ocasiones, y Nahuel Caler anotaron los goles para el elenco que dirige Maximiliano Ractoret.

Con este triunfo, Acción Juvenil suma dieciséis unidades y es único líder. Por su parte, el “milrrayitas” se ubica en los puestos del fondo con cuatro unidades.

Lo que viene. En la séptima fecha, Acción Juvenil jugará en su estadio ante Belgrano de Vicuña Mackenna mientras que Atlético Sampacho visitará a Estudiantes.

Atlético Sampacho: Mayco González; Nicolás Pérez, Matías Acosta, Martín Cartello, Ignacio Domínguez, Franco D’Andrea, Facundo Lucero, José Orozco, Jonathan Leguiza, Nicolás Quiroga y Esteban Díaz. DT: Patricio Otero.

Acción Juvenil de General Deheza: Tomás Palleres Vega; Nahuel Caler, Federico Dho, Williams Devia, Jorge Znizk, Nicolás Fenoglio, Nicolás Del Sole, Darío Peralta, Juan Bruna, Gabriel Bufarini y Maximiliano Delgado. DT: Maximiliano Ractoret.

Árbitro: Leandro Acosta

Estadio: Eginio Bateller de Atlético Sampacho

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.