Encontranos

Fútbol

Acción Juvenil ratificó su condición de líder

En el marco de la fecha 15 del Clausura venció 1-0 a Juventud Unida Río Cuarto y continúa en lo más alto junto a Belgrano de Vicuña Mackenna. Buffarini marcó el único gol del partido.

Publicado

el

Acción Juvenil ratificó su condición de líder.

Acción Juvenil de General Deheza se anotició de la goleada de Belgrano de Vicuña Mackenna sobre Deportivo en la siesta riocuartense y no quiso ser menos. En condición de local se impuso 1-0 sobre Juventud Unida y al cabo de 15 fechas del Clausura continúa como líder junto al “tricolor”.

Gabriel Buffarini, a los 14’ del primer tiempo, anotó el único tanto de la tarde a favor de los conducidos por Maximiliano Ractoret. Cabe agregar que Matías Pino fue expulsado en el complemento y dejó con un hombre menos al “aurinegro”.

Con este triunfo Acción Juvenil hilvanó su cuarto al hilo, llegó a los 32 puntos y es puntero junto a Belgrano de Vicuña Mackenna.

En tanto que Juventud Unida, que suma 13 unidades en el Clausura, cosechó su tercera derrota en fila y sigue último en promedios y tabla general y sería uno de los que estarían descendiendo de categoría.

Acción Juvenil visitará a Renato Cesarini en la próxima jornada, mientras que Juventud Unida será local de Lutgardis Riveros de Alcira Gigena.

Formaciones

Acción Juvenil: Pablo Bustamante, Alejandro Ramella, Matías Pino, Nicolás Fenoglio, Federico Dho; Darío Peralta, Jorge Znick, Joel Vargas, Gabriel Buffarini; Kevin López, Pablo Farías. DT: Maximiliano Ractoret.

Juventud Unida RC: Eduardo Rosales, Valentín Villat, Alexis Brondo, Gastón González, Agustín Rapachi, Emiliano Baretto, Joaquín Rucci, Santiago Ponce, Jordan Quinteros, Kevin Moreno, Nicolás Rucci. DT: Matías Almirón.

Gol: 14’ PT Buffarini.

Incidencia: expulsado Pino (AJ).

Árbitro: Nicolás Bergese

Tercera División: Acción Juvenil 0 – Juventud Unida RC 3

Estadio: “Alfonso Faucher” – Acción Juvenil.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388