Fútbol

Acción Juvenil rescató un punto en Etruria

El “aurinegro” le igualó en tiempo adicional a Sarmiento por la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur. El cuadro dehecino quedó segundo en la Zona 16 – Región Centro.

Publicado

el

El elenco dirigido por Maximiliano Ractoret sumó un punto en “El Bosque” que al fin de cuentas puede ser importante. El campeón de Torneo Apertura empató 1-1 con Sarmiento en Etruria y en su primera de tres incursiones consecutivas fuera de casa.

A los 21 minutos del primer tiempo Raúl Zelaye vio la roja directa en el equipo local condicionante el trámite de juego. En el inicio del complemento el ingresado Pablo Rodríguez abrió el marcador para el “lobo” y en tiempo adicional apareció Javier Ferreira para estampar el 1-1 final.

Luego del empate visitante, el partido estuvo detenido por una decena de minutos debido a que un simpatizante local se descompensó y debió ser trasladado por la ambulancia. Tras la incidencia se reanudó la acción sin modificarse la chapa final.

Lo que viene. Por la tercera jornada, Sarmiento enfrentará a Toro Club en Coronel Moldes y Acción Juvenil viajará a Monte Maíz para medirse ante Lambert.

Formaciones:

Sarmiento (Etruria): Dino Oliva; Diego Fidelebus, Walter Recuero, Lautaro Quialvo, Agustín Torre Blanca; Esteban Ciravegna, Santiago Churchi, Raúl Zelaya, Román Achával; Rodrigo Gómez y Mauricio Rodríguez. DT: Cristian Dragonetti.

Acción Juvenil (General Deheza): Tomás Palleres; Marcos Pino, Nahuel Caler, Nicolás Fenoglio, Agustín Zanoni; Facundo Mucignat, Gonzalo Martínez, Valentín Laspina, Tomás Correa; Nicolás Del Sole y Leandro Céliz. DT: Maximiliano Ractoret.

Goles: a los 2’ ST Pablo Rodríguez (S) y 48’ ST Javier Ferreira (AJ).

Expulsados: a los 21’ PT Raúl Zelaye –roja directa- (S) y a los 4’ ST Marcos Torres –Ayudante de Campo- (AJ).

Cambios: todos en el complemento, al inicio Pablo Rodríguez por Churchi (S), 11’ Gabriel Buffarini y Maximiliano Toffolo por Correa y Fenoglio (AJ), 20’ Javier Ferreira y Gonzalo Rigo por Céliz y Mucignat (AJ), 23’ Lucas Torres por Ciravegna (S), 30’ Martín Galarza y Mateo Neboloni por Gómez y Mauricio Rodríguez (S), 40’ Federico Dho por Zanoni (AJ) y Matías Viera por Achával (S).

Árbitro: Samuel Villavicencio (Cosquín).

Cancha: Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento, Etruria.

Foto: Acción Juvenil de General Deheza
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.