Encontranos

Fútbol

Acción Juvenil se hizo fuerte en Coronel Moldes y se ilusiona

Publicado

el

El “aurinegro” venció 2 a 1 a Toro Club en el partido válido por la octava fecha del Torneo Apertura de Primera A y es el único escolta del líder San Martín de Vicuña Mackenna.

Maximiliano Toffolo y Mauricio Flores anotaron los goles del elenco que dirige Jorge Grassi. Mientras que Benjamín Araya descontó para el “azulgrana” que no levanta y se ubica en la decimoquinta posición con siete unidades.  

Lo que viene. Por la novena fecha, Acción Juvenil recibirá en su estadio al puntero San Martín de Vicuña Mackenna en lo que será el partido más importante. Por su parte, Toro Club viajará a Alcira Gigena para enfrentar a Lutgardis Riveros.

Formaciones:

Toro Club de Coronel Moldes: Sebastián Airaudo; Marcos Sosa, Lucas Cruceño, Matías Destasi, Augusto Tazzioli, Alan Maurizio, Oablo Nicolay, José Muñoz, Juan Reynoso, Agustín Suárez y Edgardo Albornoz.

Acción Juvenil de General Deheza: Pablo Bustamante; Marcos Pino, Federico Dho, William Devia, Jorge Znick, Nicolás Fenoglio, Maximiliano Toffolo, Mauricio Flores, Justo Sosa, Juan Aimar y Darío Flores. DT: Jorge Grassi.

Árbitro: Brian Carballo

Estadio: Toro Club de Coronel Moldes

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388