Encontranos

Fútbol

Acción Juvenil se reencontró con la alegría en el clásico

El “aurinegro” se impuso 3-1 sobre Ateneo Vecinos en el cierre de la octava fecha del Torneo Clausura. Alejo Mainero facturó por triplicado en el triunfo dehecino. Pinedo aportó en la causa cabrerense, que cede terreno en la lucha por el liderato.

Publicado

el

Noche de calor y color en el clásico de la Ruta 158 que finalmente quedó en poder de Acción Juvenil. El “aurinegro” superó a Ateneo Vecinos por 3-1 en el estadio “Adolfo Faucher” y se reencontró con el triunfo luego de la eliminación en el Torneo Regional Federal Amateur.

Alejo Mainero tuvo su velada de ensueño al señalar los tres goles del éxito local y que le permite reencausar la mira en el actual Torneo Clausura. Renato Pinedo había igualado transitoriamente para el “tricolor”, que cedió terreno en su persecución al líder Municipal de Adelia María.

Repasá las posiciones > ACÁ.

Lo que viene. Tanto Acción Juvenil como Ateneo Vecinos jugarán el domingo por la noche en el contexto de la novena fecha. A partir de las 21 horas el “aurinegro” visitará a Atenas en el estadio “9 de Julio” y una hora más tarde el “tricolor” recibirá a Juventud Unida.

Síntesis:

Acción Juvenil (General Deheza): Pablo Bustamante; Marcos Pino, Nahuel Caler, Gastón Scagliarini, Federico Dho; Juan Aimar, Nicolás Fenoglio, Franco Ducant, Tomás Gaitán; Nicolás Del Sole y Alejo Mainero. DT: Lautaro Trullet.

Ateneo Vecinos (General Cabrera): Facundo Remedi; Gastón González, Francisco Castro, Federico Zabala, Juan Monti; Manuel Boccio, Franco Murúa, Mauricio Flores, Gabriel Buffarini; Renato Pinedo y Tomás Montiel. DT: Mariano Cambursano.

Goles: a los 39’ PT Alejo Mainero (AJ), 15’ ST Renato Pinedo (AV), 25’ y 39’ ST Alejo Mainero (AJ).

Árbitro: Leonardo Lupano.

Tercera: Acción Juvenil 0 – Ateneo Vecinos 1

Estadio “Alfonso ‘Titi’ Faucher”, General Deheza.

Foto: Instagram @accionjuveniloficiall
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388