Encontranos

Fútbol

Acción Juvenil se regaló un triunfazo y lidera en soledad

Publicado

el

El “aurinegro” derrotó 3 a 2 a Banda Norte en el día de su 68° aniversario y es el puntero del Torneo Apertura de Primera División A. Nicolás Del Sole, en dos oportunidades, y Juan Bruna marcaron los goles del triunfo. Mientras que Augusto Borda y Mauricio Flores anotaron para el “verde”.

Los dirigidos por Maximiliano Ractoret suman trece unidades y se afianza en la cima del certamen. Por su parte, los conducidos por Facundo Ponce quedaron con nueve unidades y dejaron pasar la oportunidad de subirse a lo más alto.

Lo que viene. Por la sexta fecha, Acción Juvenil visitará a Atlético Sampacho mientras que Banda Norte jugará en su estadio ante Estudiantes.

Formaciones:

Acción Juvenil de General Deheza: Tomás Palleres Vega; Nahuel Caler, Federico Dho, Marcos Pino, Jorge Znick, Nicolás Fenoglio, Nicolás Del Sole, Darío Peralta, Juan Bruna, Gabriel Bufarini y Maximilano Delgado. DT: Maximiliano Rectoret.

A. A. Banda Norte: Juan Cruz Romero; Cristian Acosta, Alexis Vallejos, Matías Barbero, Nicolás Monzón, Augusto Borda, Gaspar Manchado, Tomás Mosqueria, Román Lucero, Mauricio Flores y Agustín Cuello. DT: Facundo Ponce.

Goles: Nicolás Del Sole (2) y Juan Bruna (AJ) // Augusto Borda y Mauricio Flores (BN)

Árbitro: Leonardo Lupano

Estadio: Alfonso «Titi» Faucher

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388