Encontranos

Fútbol

Acción Juvenil volvió al triunfo

Publicado

el

El “aurinegro” venció 2 a 0 a Centro Cultural Alberdi en el partido correspondiente a la quinta fecha del Apertura de Primera A. Los goles fueron convertidos por el ex “mercedario” Mauricio Flores, quien anotó por duplicado.

En General Deheza, Acción Juvenil y Alberdi volvieron a verse las caras tras ser protagonistas directos en la temporada 2022. La victoria quedó para el elenco que conduce Jorge Grassi, que volvió a sumar de a tres luego de dos empates consecutivos y quedó como uno de los escoltas del líder San Martín de Vicuña Mackenna.

Por su parte, los dirigidos por Vladimir Vera registraron su segunda derrota en fila y continúan con nueve unidades en la quinta posición.

Lo que viene. Por la sexta fecha, Acción Juvenil viajará a San Basilio para enfrentar a Atlético. Mientras que Alberdi será local de Lutgardis Riveros.

Formaciones:

Acción Juvenil: Pablo Bustamente, Darío Peralta, Nahuel Caler, Nicolás Fenoglio, Federico Dho, Mauricio Flores, Jorge Znick, Gabriel Buffarini, Juan Aimar, Justo Sosa y Maximiliano Velazco. DT: Jorge Grassi.

C. C. Alberdi: Luciano Cometto, Matías Carrión, Matías Castro, Juan Bricco, Axel Machuca; Thiago Escalante, Franco Murúa, Jorge Cazzola, Julián Navalón; Alán Andrada y Emiliano Picco.  DT: Vladimir Vera.

Árbitro: Gabriel Luna

Goles: 27´ PT Mauricio Flores –p- (AJ), 2’ ST Mauricio Flores (AJ)

Estadio: Acción Juvenil de General Deheza.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388