Encontranos

Gestión Deportiva

Actividades habilitadas en el Centro 11

Desde este lunes quedan habilitadas las actividades dentro de todos los reductos deportivos. Entre ellos los que pertenecen al municipio local.

Iván Ortega

Publicado

en

De acuerdo con las nuevas disposiciones provinciales, con adhesión municipal, en el marco de la pandemia, la Secretaría de Deporte y Turismo informa que desde el este lunes 12 de julio quedarán habilitadas todas las actividades en el Centro 11, hasta las 20 de cada jornada.

Se hará respetando los protocolos sanitarios establecidos para cada disciplina y los cupos de 14 personas por turno al aire libre y de 12 personas en espacios cerrados.

Por otra parte el funcionamiento de las canchas de fútbol 5 y 7 en superficie sintética se habilitará hasta las 22.

Los usuarios podrán reinscribirse o realizar consultas sobre disponibilidad de cupos y horarios en mesa de informes de Centro 11, de lunes a viernes de 7 a 19.

Fuente y foto: prensa Deportes Río Cuarto

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388