Boxeo
Adrián Sasso recuperó el título sudamericano súper welter
El púgil riocuartense venció por nocaut técnico en el sexto round al bonaerense Nicolás «Mazazo» Verón y se volvió a vestir con el cinturón de campeón continental.

Adrián “Junior” Sasso (2° Ranking Arg. / 18-3-0, 9 KO / 69,300) venció por KOT 6 a Nicolás “Mazazo” Verón (8-8-1, 3 KO / 69,700) y de esa forma se convirtió nuevamente e campeón sudamericano súper welter.
Fue la pelea estelar de la propuesta de Arano Box desarrollada el sábado por la noche en el Arena Villa Carlos Paz, Córdoba, ante una muy buena cantidad de espectadores.
El riocuartense edificó una clara victoria, consistente desde lo boxístico y desde lo físico, ante un oponente muy digno que fue mermando su rendimiento con el correr de los asaltos, por lo cual el desenlace por la vía rápida había comenzado a percibirse.

Aunque el último golpe, el que provocó la correcta detención del combate por parte del árbitro Julio Gómez, significó también una lesión en la mano derecha del flamante campeón. La misma generó dolor posterior e incertidumbre sobre el período de recuperación que le demandará.
Lo cierto es que «Junior» dominó de punta a punta el combate y se reencontró con sus mejores sensaciones para levantar el cinturón que había perdido el pasado mes de septiembre.
Fuente y fotos: Prensa Arano Box
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Informes Especialeshace 6 días
Entre caballos y recuerdos: la vida de Pablo Mana
-
Asociadoshace 6 días
Los líderes de la Liga: quiénes son, de dónde vienen y de qué juegan los capitanes del fútbol regional
-
Asociadoshace 5 días
Estudiantes C y Los Incas amplían ventajas en las Zonas de Plata
-
Fútbolhace 4 días
Valentín y su salida de Lutgardis Riveros: “Tomé la decisión con mucha sorpresa”