Hockey

Agustín Gallo por duplicado, Belgrano y Pabellón festejaron en Río Cuarto

Durante la jornada dominical, se jugaron las finales del Torneo Anual Fabián Turco Salim de ACRAHSC. Agustín Gallo se quedó con los torneos de Primera e Intermedia, Belgrano se coronó en Sexta y Pabellón festejó en Séptima.

Publicado

el

A pesar de las inclemencias del tiempo, las finales se jugaron con normalidad en el último día noviembre. La cancha sintética del Polideportivo N° 2 fue testigo de otra jornada a puro hockey con las finales y los partidos por el 3° puesto en todas las categorías.

Luego del cierre en cancha, las autoridades de ACRAHSC realizaron la premiación y los reconocimientos a jugadoras, árbitro y a Salim, histórico dirigente de la institución.

Séptima

En un partidazo, Belgrano le ganó 8 a 5 a HMLA y se subió al podio en la divisional. El domingo arrancó a puro gol, pregonando todo lo que vendría con el paso de las horas.

El grito de campeón de Belgrano de Vicuña Mackenna.

Deportes Río Cuarto no pudo aguantar el resultado, Pabellón lo empató en la última y se llevó el título de la divisional. En los shoot-out, el equipo alejandrino fue más eficaz y soltó el grito de campeón.

Sexta

HMLA y Deportes Río Cuarto animaron un juego intenso que finalizó empardado y el 3° puesto quedó en la ciudad de Río Cuarto con el triunfo del dueño de casa.

Pabellón y Belgrano jugaron una hermosa final con distintas incidencias que cambiaron el desarrollo del cotejo. La arque del ¨tricolor¨ tapó un penal cuando el juego estaba igualado y Belgrano, por la vía del corner corto, ganó 2 a 0. De esta forma, el equipo dirigido por Anabel Leguiza es el bicampeón de la divisional.

Intermedia

Toro Club impuso condiciones en el encuentro por el 3° puesto ante Achiras Hockey que descontó, pero no le alcanzó. El ¨azulgrana¨ triunfó 2 a 1.

En una final cambiante, Agustín Galló corrió desde atrás, pero se quedó con el título. Deportes Río Cuarto lo ganaba 2 a 0 y el ¨naranja¨ lo empató. El conjunto de Nicolás Minardi fue efectivo y festejó en los shoot-out.

Primera

Deportes Río Cuarto torció la historia que había iniciado favorable a Belgrano en la final por un lugar en el podio. El equipo dirigido por Jerónimo Antuña venció 3 a 1 en la antesala del último encuentro de la temporada.

Agustín Gallo no cortó la racha de título y se coronó por séptima vez de manera consecutiva. En la definición, Pabellón arrancó adelante, pero se quedó y luego fue goleado por el equipo bulnense. Agustín Gallo festejó a puro gol con un resultado final de 5 a 1.

Fuente y fotos: Prensa ACRAHSC

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.