Encontranos

Femenino

Agustina Lamborizzio y el presente de Ateneo Vecinos

El “tricolor” se recuperó de una dura caída de local y sigue sumando puntos en la búsqueda de asegurarse la clasificación a la Zona Campeonato.

Publicado

el

Ateneo Vecinos de General Cabrera quiere revancha luego de quedarse afuera de los ocho mejores del Torneo Oficial Femenino la pasada temporada, y se encamina a lograr la clasificación a la Zona Campeonato en este 2023. En ese camino, el pasado domingo venció 3-0 a Toro Club. Un triunfo importante para recuperarse, ya que venía de una dura caída ante San Martín como local.

  • REPASÁ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL FÚTBOL FEMENINO > ACÁ

Uno de los goles ante el “azulgrana” en Coronel Moldes los convirtió Agustina Lamborizzio, que habló de lo que viene siendo esta primera fase del certamen para su equipo: “Como grupo todas las semanas trabajamos para siempre ir por más. Tenemos altibajos, pero estamos notando un buen progreso y muchas ganas en el equipo”.


“Tenemos altibajos, pero estamos notando un buen progreso”


El “tricolor” se ubica sexto en la tabla con 15 puntos, producto de cinco triunfos y tres caídas. La particularidad de las derrotas es que todas fueron en condición de local, ante Atenas, Banda Norte y San Martín. “Creemos que dependieron más de otras cosas esas derrotas, se nos escaparon momentos y los errores en estos partidos se pagan. Pero siempre queremos ser más fuertes, así que uno de los objetivos es ser protagonistas en nuestra cancha”, expresó Lamborizzio.

Además, la futbolista se refirió a cómo el plantel se encuentra trabajando con el nuevo cuerpo técnico que inició esta temporada, encabezado por Isaías Bustos y Franco Pascuini: “Buscamos ser un equipo sólido en todos los aspectos, con mismas intenciones y actitud, y se nota mucho el aporte en cuanto lo táctico. El objetivo es siempre salir de la cancha con la certeza de dar lo mejor y la confianza mutua entre jugadoras y cuerpo técnico”.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388