Más deportes
Agustina Lisa y su cambio de aire para este año
La jugadora de beach vóley compitió en un torneo en Villa San Francisco el último fin de semana acompañada por Yanina Marchetti, en donde finalizaron en el tercer puesto. La “melli” se refirió a su camino con la disciplina y el trabajo como profesora.
Nuevos objetivos se le presentan a Agustina Lisa en este año. Una de las “mellis”, jugadora de beach vóley junto a su hermana Julieta, encarará otros frentes en 2022.
El último fin de semana, compitió en un torneo realizado en la Villa San Francisco. Allí compitió junto a Yanina Marchetti y lograron el tercer puesto en el torneo.
El certamen se dividió entre la rama masculina que jugó el día sábado, y la femenina el domingo, ambos de categoría B. En el femenino hubo diez duplas, repartidas en dos zonas de tres y una de cuatro. Luego, se llevó a cabo un cuadro de doce a doble eliminación.
Tras este torneo, la “melli” habló con Al Toque Deportes. En primera instancia, se refirió al hecho de jugar con una nueva dupla y no con su hermana Julieta: “La verdad que creo que habrán sido dos o tres veces las que no jugué con Juli, por lo que me costó un poco ya que nunca jugamos juntas con Yani y te lleva partidos entenderte. A lo largo del torneo fue muy divertido jugar con otra persona, darse cuenta que todos tienen juegos distintos. No la conocía, me acompañó mucho desde lo emocional, me brindó tips del deporte y la pasé muy bien con ella. Desde el primer partido que jugamos juntas en el torneo al último, hubo una gran diferencia. De ahí nos pudimos entender y hubo mucha comunicación entre nosotras”.
De todas maneras, Lisa aseguró que le gustaría jugar junto a su melliza: “Me encantaría este verano jugar algún torneo con Juli, porque hemos mejorado mucho nuestra relación en la cancha. No es que ya no vamos a jugar juntas, pero me parece una buena posibilidad jugar con otras duplas para aprender mucho más”.
Este año viene con renovación para Agustina, y nuevos objetivos: “No tengo muy claros todavía mis objetivos y no están tan basados en lo deportivo. Es un año para seguir manteniendo todo lo que aprendí en 2021. Una de las grandes cosas es no ver al deporte profesional como perfecto, sino que mi objetivo principal será tratar de disfrutar más que otra cosa. Este año será de descanso de la actividad fuerte del beach, me voy a dedicar a estudiar y trabajar. De todas formas, torneo que se presente lo voy a tener en cuenta para jugarlo”, expresó la “melli”.
Por último, Agustina ponderó su trabajo en la Villa San Francisco: “Me planteé continuar dando clases, y empecé el año dedicada como profe. Por ahí nos juntamos a jugar con los chicos que van a la pileta y luego forman parte del torneo”.
Fotos: Al Toque (archivo) / Instagram Agustina Lisa (@aguss_lisa)
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual