Encontranos

Femenino

Agustina Rosalez: “Somos un equipo que tiene muchas ganas de ganar y de estar entre los cuatro primeros”

La futbolista de San Martín habló del equipo que es escolta de los tres líderes de la Zona Campeonato y que este domingo enfrenta a uno de ellos en un duelo de alto vuelo.

Publicado

el

San Martín de Vicuña Mackenna sigue de cerca la vanguardia de la Zona Campeonato del Torneo Oficial Femenino “Mercedes Luna”, y este domingo tiene un duelo clave: recibe a Universidad Nacional de Río Cuarto, uno de los líderes. Las “académicas” suman 22 unidades al igual que Banda Norte y Atenas (que se miden entre sí), mientras que las “celeste” son escoltas con 19 puntos. El choque tendrá lugar desde las 16 horas en el Parque Centenario.

“Arrancamos con el pie derecho esta fase, somos un equipo que tiene muchas ganas de ganar y estar entre los cuatro primeros”, sentenció Agustina Rosalez, futbolista del “patriota”.

San Martín suma tres triunfos, una derrota y un empate en lo que va de la Zona Campeonato. Las tres victorias las cosechó en fila, luego cayó con Atenas y viene de igualar con Banda Norte. “En el primer tiempo no podíamos hacer nuestro juego, creo que la pelota no pasaba el medio campo. Pero en el segundo tiempo entramos a querer ganar, tuvimos algunas llegadas, pero la pelota no quería entrar”, analizó sobre el último duelo con las “lobas”.

En referencia a lo que se viene, anticipó: “El duelo anterior contra Universidad se nos escapó al final, pero el partido era nuestro. Este domingo va ser un partido duro, no difícil. Si planteamos nuestro juego los tres puntos se tienen que quedar en Mackenna”.


“Si planteamos nuestro juego los tres puntos se tienen que quedar en Mackenna”


El conjunto mackennense quiere volver a meterse en una final, como lo hizo en la temporada 2018. “San Martin no solo es un equipo, es una familia muy unida. Todos los domingos salimos para dejar la camiseta en lo más alto y estamos preparadas para enfrentar a cualquier equipo. Tenemos ganas y mucho corazón para ganar”; cerró Rosalez.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388