Espacio de marca
Al Toque Club: Lo que sentís, lo llevas puesto
Conocé más del nuevo servicio de la Coooperativa Al Toque que diseña indumentaria de los equipos de la Liga Regional de Río Cuarto en conjunto con Okocha.

La pasión por el fútbol regional encuentra una nueva forma de expresarse con Al Toque Club, el servicio de la Cooperativa Al Toque pensado especialmente para los hinchas de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
Se trata de un espacio de marca que reúne productos exclusivos como indumentaria, gorras, stickers y más, con la calidad garantizada por Okocha, reconocida firma de ropa deportiva. Entre las prendas más elegidas se destacan los buzos y remeras, que combinan diseño, comodidad y resistencia.
En poco tiempo, más de 100 personas ya se sumaron a la propuesta, consolidando a Al Toque Club como una alternativa que crece y se afianza entre los hinchas que quieren llevar los colores y el sentimiento del fútbol local en su vestimenta y accesorios.
Con Al Toque Club, la pasión no solo se vive en la cancha: también se viste y se comparte.
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Fútbolhace 7 días
Abrazados a la ilusión nacional
-
Asociadoshace 2 días
Se jugó el 70% de la temporada en Primera A: Cómo es el panorama de descenso
-
Fútbolhace 6 días
El clásico de Vicuña Mackenna se destaca en la octava fecha del Clausura
-
Asociadoshace 6 días
Belgrano y Renato Cesarini, líderes absolutos en Reserva