Encontranos

Espacio de marca

Al Toque Deportes se autoevalúa

Publicado

el

Autoevaluación Al Toque Deportes

A través de Journalism Trust Initiative, una iniciativa de Reporteros Sin Fronteras, desarrollamos una autoevaluación como medio de comunicación digital. Con el impulso de SembraMedia llevamos a cabo este proceso a inicios del año 2024, que culminó en la publicación del informe, disponible para todo el público.

Durante enero de 2024, en Al Toque Deportes, como medio nativo digital, realizamos un cuestionario para poder realizar una evaluación propia de nuestro trabajo, a fin de mejorar en aspectos que hacen no sólo a la calidad periodística, sino también a la transparencia del medio.

Al Toque Deportes integra el directorio de medios de SembraMedia, una organización sin fines de lucro fundada en 2015 en Estados Unidos que facilita la conexión de medios digitales, el intercambio de recursos, el aprendizaje de habilidades para la gestión de negocios y los espacios para compartir experiencias.

Journalism Trust Initiative (JTI) tiene como objetivo lograr un sistema de información más saludable. Se están desarrollando e implementando indicadores de confiabilidad del periodismo y, por tanto, se promueve y recompensa el cumplimiento de las normas y la ética profesional. La JTI se creó de manera original y actualmente es operada por Reporteros sin Fronteras (RSF).

Se puede acceder a la autoevaluación realizada por Al Toque Deportes en este enlace.

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388