Encontranos

Espacio de marca

Al Toque Deportes te invita a vivir la Experiencia Barça

Entrená en La Masía durante ocho días en los Barça Clinics y conocé desde adentro el método del Barcelona FC. La propuesta está dirigida a jugadoras y jugadores que quieran disfrutar de una experiencia inolvidable. El viaje es en abril de 2024. En la nota te contamos todos los detalles.

Publicado

el

Al Toque Deportes te invita a vivir una experiencia futbolística que será inolvidable. Es una propuesta que sale del FC Barcelona para traer chicos de todo el mundo a convivir durante una semana y poder entrenar el método Barcelona dentro de su ciudad deportiva con los profesores que son los formadores de las inferiores del Barça.

Los participantes de los Barça Clínics podrán mejorar su aprendizaje de los conceptos técnicos y tácticos del fútbol de acuerdo con la metodología utilizada habitualmente por las diferentes plantillas del Barça.

Los participantes estarán una semana en la ciudad de Barcelona entrenando en el centro de formación del Barça Joan Gamper o mundialmente conocido como La Masía.

La propuesta comienza el sábado con la llegada de los deportistas de los distintos países del mundo y hacen un día turístico por la ciudad de Barcelona. El domingo es el día donde realizan la ceremonia de entrega de ropa y visten a todos los deportistas con los uniformes del Barça Academy y por la noche los llevan al estadio Olímpico de Montjuic a presenciar un partido del primer equipo del Barça por la Liga de España.

A partir del día lunes y hasta el viernes las jornadas inician a las diez de la mañana en el Camp Nou y cada día de mañana hay una actividad diferente. Al mediodía almuerzan en el Barça Bar y a las 15:00 hs horas los trasladan a La Masía para comenzar los entrenamientos hasta las 17:00 hs.

También durante esa semana se organizan amistosos con distintas filiales del Barça para que los chicos puedan medir su rendimiento con las escuelas oficiales.

Es una experiencia de vida realizar este viaje, que es tanto para jugadoras como para jugadores y no requiere un nivel de fútbol específico ya que van a aprender el método Barcelona más allá del rendimiento personal del deportista. La propuesta está realizada para que cada deportista mejore individualmente sus conocimientos futbolísticos y los pueda trasladar a lo grupal

Detalles:

Inversión: U$S 3900 + aéreo

✅ 8 días y 7 noches en Barcelona

> Entrenamientos en La Masía

> Partido del Barça en el estadio Olímpico de Montjuic.

Edad:  de ocho a dieciocho años (masculino y femenino)

Fecha: abril de 2024

📱Consultas 3584116630

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388