Encontranos

Fútbol

Alberdi ganó el clásico sobre el final

El “mercedario” venció a Sportivo Municipal por 2-1 en el “Trampero”. El partido demoró su inicio por incidentes fuera del estadio. Lo ganaba el “comunal” pero los dirigidos por Jorge Grassi lo remontaron y se llevaron el triunfo en los últimos minutos del encuentro.

Bruno Aricó

Publicado

en

El "mercedario" derrotó al "comunal" por la duodécima fecha.

Un clásico con muchos condimentos fue el que se dio en el “Trampero” entre Centro Cultural Alberdi y Sportivo Municipal. Fue victoria por 2-1 para el “mercedario”.

El partido demoró su inicio debido a incidentes fuera del estadio entre hinchas de la parcialidad local y la policía. Finalmente, el árbitro Ramiro Siravegna contó con las garantías de seguridad y el cotejo arrancó 17:15 -estaba programado a las 16:00-.

Luego de un primer tiempo sin emociones en ambos arcos, el complemento comenzó con el gol de Alexis González a los 9 minutos para aventajar a la visita. Emiliano Picco, a los 25 minutos, anotó el gol del empate para Alberdi y a los 45 minutos fue Nicolás Rodríguez desde el punto penal el que le dio el triunfo al “mercedario”.

Con este triunfo, Alberdi encadena dos partidos al hilo llevándose los tres puntos y se ubica en la séptima colocación de la tabla de posiciones. Por su parte, Sportivo Municipal no se pudo recuperar de la goleada sufrida ante Deportivo Municipal de Adelia María y se mantiene en el fondo de las clasificaciones.

Síntesis del partido:

Centro Cultural Alberdi (2): Luciano Cometto; Enzo Villarreal, Joaquín Losser, Víctor Mayero, Axel Machuca; Marcos Valentín, Nicolás Rodríguez, Thiago Escalante, Maximiliano López, Diego Azcurra, Emiliano Picco. DT: Jorge Grassi
Suplentes: Facundo Muselo, Marcos Villalba, Federico Giuliano, Mauricio Flores, Juan Bricco

Sportivo Municipal (1): César Domínguez; Álvaro Farías, Juan A. Bustos, Emanuel Noriega, Armando Sparapani; Juan D. Bustos, Guillermo Prizzon, Gustavo Martín, Mayco Flores; Pablo González, Juan Álvarez. DT: Gonzalo Martínez.
Suplentes: Román Moya, Martín Zabala, Agustín Farías, Renzo Vieyra, Carlos Vega.

Goles: 9′ ST Alexis González (MUN); 25′ ST Emiliano Picco (ALB); 45′ ST Nicolás Rodríguez -p- (ALB).
Estadio: El “Trampero” – Centro Cultural Alberdi
Árbitro: Ramiro Siravegna

Foto: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388