Encontranos

Fútbol

Alegría “celeste” en Alcira Gigena

Deportivo Municipal de Adelia María goleó 5 a 1 a Lautaro Roncedo y se quedó con uno de los adelantos de la fecha 16 que se disputó este viernes. El local lo ganaba por el gol de Álvarez, pero en una ráfaga de contrataques los de Patricio Otero mostraron contundencia.

Iván Ortega

Publicado

en

Este viernes por la noche se produjo una resonante goleada en Alcira Gigena y favoreció al equipo que fue visitante. Deportivo Municipal de Adelia Marí se impuso por 5 a 1 ante Roncedo en el partido correspondiente a la fecha 16 del Apertura de Primera A.

Federico Álvarez, a los 12’ del primer tiempo, adelantó al local, mientras que Bruno Gabelle, Nicolás Viilegas en dos oportunidades, Gonzalo Villegas y Cirano Falcón anotaron para los “celestes”.

Fue la segunda victoria consecutiva en condición de visitante que cosecha el elenco que conduce Patricio Otero y el tercer partido que se mantiene invicto. Ahora los adeliamarienses reúnen 21 puntos y se ubicaron momentáneamente como séptimos en la tabla.

Roncedo recibió su segunda derrota al hilo, tras caer en cancha de Atenas y quedar relegado por la lucha del campeonato. El “albiceleste” se quedó con 23 puntos en el quinto puesto y cerrará su participación visitando a Everton de Coronel Moldes.

Por su parte, Municipal de Adelia María hará las veces de local ante Alberdi en la fecha 17 del Apertura.

Repasá las estadísticas, acá

Formaciones iniciales

Lautaro Roncedo 1: Ramiro Armengol, Agustín Becerra, Leonel Arrieta, Baltazar Escudero, Agustín Muñoz, Nazareno Palacio, Ismael Guizzardi, Jonathan Rosales, Ulises Drusian, Byron Guerrero, Federico Álvarez. DT: Emilio Zabala.

Deportivo Municipal de Adelia María 5: Gabriel Rattalín, Martín Villegas, Federico Bianchini, Joaquín Pezzini, Emanuel Campo, Brian Coria, Agustín Lanatta, Nelson Suárez, Nicolás Villegas, Bruno Gabelle, Kevin Acuña. DT: Patricio Otero.

Goles: 12’ PT Álvarez (LR), 44’ PT Gabelle (DM), 10’ y 12’ ST Nicolás Villegas (DM), 34’ ST Gonzalo Villegas (DM), 48’ ST Cirano Falcón (DM)

Árbitro: Franco Bergese.

Cancha: Lautaro Roncedo.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388