Encontranos

Fútbol

Alegría incompleta

Acción Juvenil venció a Atlético Sampacho por 2-0 en el marco de la última fecha, pero no alcanzó y fue subcampeón del Torneo Clausura de Primera División A.

Publicado

el

(General Deheza, Enviados Especiales).- Otra gran campaña de Acción Juvenil pese al sabor final. El “aurinegro” hizo su tarea, derrotó 2-0 a Atlético Sampacho, pero la victoria de Belgrano en Alcira Gigena tiró por tierra todo sueño de campeonato.

En veinte minutos del primer tiempo, los dirigidos por Maximiliano Ractoret liquidó su pleito gracias a los goles de Justo Sosa y Maximiliano Delgado. El resto del encuentro la atención se trasladó de General Deheza a Alcira Gigena.

Justo Sosa festeja el primer gol de Acción Juvenil ante Atlético Sampacho

El triunfo consumado del “tricolor” sentenció a los dehecinos que despidieron en casa entre aplausos y agradecimiento de otro año como protagonista en la vanguardia de la elite del fútbol regional.

Síntesis:

Acción Juvenil de General Deheza: Pablo Bustamante; Nahuel Caler, Federico Dho, Marcos Pino, Jorge Znizk, Nicolás Fenoglio, Maximiliano Toffolo, Darío Peralta, Justo Sosa, Gabriel Bufarini y Maximiliano Delgado. DT: Maximiliano Ractoret. Suplentes: Juan Morisetti, Alejandro Ramella, Joaquín Rodríguez, Williams Devia, Pablo Farías, Kevin López y Julián Colazo.

Atlético Sampacho: Mayco González; Santiago Miloch, Tomás Borda, Arinton Avancini, Ignacio Domínguez, Franco D’Andrea, Pablo Legman, Matías Maggio, Facundo Lucero, Iván Amado y Maximiliano Ledesma. DT: Maciel Arce. Suplentes: Mateo Vergelín, Matías Álvarez, Jonathan Amaya, Alejandro Mores, Martín Cartello, Jeremías Fernández y Santiago Urquiza.

Goles: a los 8’ PT Sosa (AJ) y 18’ PT Delgado (AJ).

Árbitro: Luciano Astegiano.

Estadio “Alfonso Faucher”, General Deheza.

Mucho en juego

Al Torneo Clausura le falta una fecha y no será meramente para cumplir, sino que definirá el segundo descenso a la Primera División B. A continuación, el cronograma de un martes por la noche a pura emoción.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388