Encontranos

Hockey

Anabella Medina: “Creo que las expectativas son muy buenas, porque estamos jugando como nos lo propusimos”

La jugadora de Universidad Nacional de Río Cuarto habló tras la clasificación de su equipo al Súper 8 y anticipó lo que viene.

Delfina Vettore

Publicado

en

“Esperamos en estas dos fechas tratar de mejorar algunos detalles que todavía nos faltan para poder dar lo mejor en la siguiente instancia”.

Universidad Nacional de Río Cuarto viene de vencer a Universitario A por la novena fecha y sellar su clasificación al Súper 8, la próxima instancia del Torneo Damas A de la Federación Cordobesa.

Anabella Medina fue autora de uno de los goles en la victoria 2 a 1 ante la “U” el pasado sábado y expresó las sensaciones tras lo conseguido: “Las sensaciones que nos quedaron del triunfo del sábado son muy lindas. Venimos trabajando hace mucho tiempo para poder meternos dentro del Súper 8 y conseguir estar dentro de las primeras posiciones, creo que es algo muy lindo y muestra todo el esfuerzo que venimos haciendo.”

Con los tres puntos sumados, el conjunto “académico” volvió al podio en la tabla de posiciones con 19 unidades, y por encima sólo aparecen Jockey Club A con 21 y Córdoba Athletic como único líder con 27.

Dieciocho de los diecinueve puntos que suma el “verde” fueron obtenidos desde el regreso a la actividad tras el último parate de más de tres meses en competencias amateur. Antes, en el inicio del certamen, Universidad había comenzado con un empate y una derrota. “Creo que el balance es muy positivo. Aunque veníamos trabajando un montón para que se dieran estos resultados, no sé si era lo que esperábamos por todo el tiempo que pasamos sin jugar y sin tener continuidad. Pero partido a partido nos fuimos encontrando y esperamos en estas dos fechas tratar de mejorar algunos detalles que todavía nos faltan para poder dar lo mejor en la siguiente instancia y tratar de buscar unas semifinales, una final.”

Ya con boleto asegurado a la próxima instancia, las dirigidas pro Luciano Tuninetti afrontarán las últimas dos jornadas de la fase clasificatoria: visitarán este sábado a Tala por la décima fecha, y recibirán a La Salle en el marco de decimoprimera.

Medina, la “5” del “verde”, defiende una jugada en el clásico ante Uru Cure.

“Esperamos en estas dos fechas tratar de mejorar algunos detalles que todavía nos faltan para poder dar lo mejor en la siguiente instancia”


Ante esta actualidad, ¿cuáles son las expectativas para lo que viene? “Creo que las expectativas son muy buenas, porque estamos jugando como nos lo propusimos. Vamos a ir partido a partido, viendo cómo se nos dan los resultados, pero esperamos que a fin de año podamos jugar una final y seguir con la racha de haber jugado la final del Torneo Preparación”, cerró Medina.


“Vamos a ir partido a partido, viendo cómo se nos dan los resultados, pero esperamos que a fin de año podamos jugar una final”


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388