Encontranos

Femenino

Andrea Ochoa: “Vamos a dar lo mejor para poder encontrarnos con el triunfo y hacernos fuertes de local”

La palabra pertenece a la futbolista de Toro Club de Coronel Moldes. Tras quedar libre en la primera fecha, el “azulgrana” debutó con derrota en el Oficial Femenino y buscará la recuperación este domingo.

Publicado

el

Toro Club de Coronel Moldes fue el último equipo en debutar en el Torneo Oficial Femenino “Mercedes Luna” de la Liga Regional. Tras quedar libre en la primera jornada, el “azulgrana” tuvo su primer partido en la segunda fecha, en la que cayó 6 a 1 en condición de visitante frente a Estudiantes.

Tras el encuentro, la futbolista Andrea Ochoa analizó: “Contra Estudiantes fue un partido duro, si bien ellas tuvieron más llegadas y las supieron aprovechar y concretaron en gol. Sabemos que tenemos muchas jugadoras nuevas y mucho trabajo por delante”.


“Sabemos que tenemos muchas jugadoras nuevas y mucho trabajo por delante”


El próximo domingo el conjunto moldense buscará la recuperación ante Renato Cesarini, equipo que cosechó un triunfo y una derrota hasta ahora en el certamen.

“Contra Renato vamos a dar lo mejor de nosotras para poder encontrarnos con el triunfo y poder hacernos fuertes de local”, anticipó sobre el duelo ante el “naranja”, que se disputará el domingo desde las 11.30 horas en cancha de Everton. “Tenemos muchas cosas por mejorar del partido pasado, pero con el esfuerzo de todas lo vamos a conseguir para poder prendernos en el campeonato y dejar a la institución lo más arriba posible”, agregó.

Por último, Ochoa habló de los objetivos del equipo para la temporada. Cabe recordar, que el “azulgrana” este 2023 empezó un nuevo proceso a cargo de Sebastián “Peki” Núñez.

“Queremos estar entre los primeros de la tabla y llegar a un buen puntaje para clasificar a la Zona Campeonato. Claramente, hacer un buen año futbolístico sería lo esencial y estamos todas tirando para el mismo lado para eso”.

Foto: Toro Club
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388