Encontranos

Más deportes

Argentina – Italia jugarán la Finalissima en Wembley

Publicado

el

El enfrentamiento entre los vigentes campeones de la Copa América y la Eurocopa es una realidad, y la Selección Argentina se medirá con Italia el próximo miércoles 1 de junio en Wembley, desde las 16.45 de nuestro país, según confirmó la UEFA esta mañana.

El mítico estadio de Londres recibirá a 86.000 espectadores en el partido catalogado como la «Finalissima», en una tradición que se retomará entre Conmebol y la UEFA después de las dos ediciones oficiales de la Copa Artemio Franchi (1985 y 1993).

Más allá del título en juego, para la Selección Argentina y para Lionel Scaloni, será una de las pocas posibilidades de medirse ante un rival europeo de categoría en la recta final de la preparación para el Mundial. Hace un tiempo ya que el cuerpo técnico de la Albiceleste intenta enfrentar a selecciones de primer nivel, pero los calendarios -y la pandemia- no ayudaron, por lo que el duelo ante la Azzurra será importante para la Selección en este sentido.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388