Encontranos

Copa América 2021

Argentina tiene la lista definitiva: Julián Álvarez por Alario

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

Copa América Argentina

Finalmente, el delantero de River, que no había sido preseleccionado por Lionel Scaloni, ingresó por la lesión del futbolista del Bayer Leverkusen gracias a un permiso del reglamento de Conmebol. En una maniobra de último momento, el DT de la Selección Argentina pudo incluir a Julián Álvarez en la lista para la Copa América.

Julián Álvarez sumó minutos en el partido ante Chile por Eliminatorias.

Debido a la lesión que aún tiene Lucas Alario, la Selección Argentina le pidió a CONMEBOL cambiarlo por el actual delantero de River, que no estaba dentro de la lista preliminar para la Copa América. Como Álvarez no podía ser anotado por estar ausente en la preselección, la vía de inclusión del atacante Millonario es en reemplazo directo del “Pipa”, amparado por el reglamento de la competencia.

Los convocados:

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña y Lisandro Martínez.

Volantes: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Guido Rodriguez, Nicolás Domínguez y Alejandro Gómez.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Ángel Di María, Ángel Correa, Joaquín Correa, Julián Álvarez y Nicolás González.

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388