Encontranos

Argentina le ganó a Ecuador y se metió en semis

Con goles de Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez y Lionel Messi, el elenco que dirige Lionel Scaloni derrotó 3 a 0 a Ecuador.

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

Luego de haber finalizado invicta la fase de grupos, la Selección Argentina se enfrentó a Ecuador y lo venció por 3 a 0 en el estadio Olímpico de Goiana. Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez y Lionel Messi anotaron los goles.

Segundo Tiempo:

Minuto 45. GOLAZO de Messi de tiro libre.

Minuto 38. GOOOOOL DE ARGENTINA!!! LAUTAROOOO!!!

Minuto 35. Lo tuvo Ecuador!!! Plata le ganó por derecha a Acuña y entró al área. Su remate al primer palo lo encontró bien parado a Emi Martínez, que desvió al tiro de esquina.

Minuto 28. Lindo remate de zurda de Messi desde fuera del área, que se va cerquita del ángulo derecho de Galíndez. Fue un tiro libre en movimiento.

Copa América Brasil 2021

Primer Tiempo

Minuto 44. LO QUE ERRO NICO GONZALEZ!!! El delantero argentino cabeceó un centro bárbaro de Messi y tras el rebote del arquero la tiró por arriba solito. Increíble las chances que desperdició la Selección. En la infracción previa lo amonestaron a Pervis Estupiñán, el tercer ecuatoriano con tarjeta amarilla.

Minuto 39. GOOOOOOOOOOL ARGENTINO!!! LO HIZO RODRIGO DE PAUL!!!!

Minuto 37. Lo tuvo Ecuador. Valencia no alcanzó a cabecear de lleno un centro y la pelota se fue al lado del palo, tras una fallida salida de Dibu Martínez.

Minuto 23. Buena atajada de Dibu Martínez ante un remate de Méndez. Respondió con seguridad el arquero marplatense, dueño del arco de la Selección.

Minuto 22. LO TUVO MESSI!!! Un ecuatoriano tocó la pelota hacia el arquero y lo dejó mano a mano a Lionel, que definió cruzado y la pelota pegó en el palo. Increíble lo que erró el 10.

Minuto 16. Y ahora lo tuvo Germán Pezzella. Tras un tiro de esquina, el ex River la bajó de pecho y su remate se fue cerquita del palo.

Minuto 15. Otra chance para la Argentina!!! Messi entró al área y le pegó de derecha. Su remate dio en la mano de un ecuatoriano pero no fue penal según el VAR.

Minuto 14. Lo tuvo Lautaro!!! El Toro ganó sobre la derecha y tras superar al arquero definió y se la sacaron en la línea. Era difícil.

Minuto 5. Siempre Argentina. Cambio de frente de Paredes, subida de Acuña por izquierda y un remate de Lo Celso que rebotó en un defensor ecuatoriano.

Minuto 3. Otra vez Argentina. Esta vez fue Messi por la derecha que apiló varios jugadores y tiró un centro que no pudo conectar Lo Celso

Minuto 2. Lindo pase de Paredes y buen remate de Lautaro, que despejó el arquero Galíndez. Pero la jugada estaba invalidada por posición adelantada.

La formación de Argentina

Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388