Encontranos

Fútbol

Argentina y un duelo clave ante Egipto

La Selección Sub 23 afrontará esta madrugada de domingo la segunda fecha del Grupo C en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Tras la derrota en el debut, la “albiceleste” va por su primer triunfo.

Delfina Vettore

Publicado

en

Argentina va por la recuperación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Argentina va por la recuperación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por la segunda jornada del Grupo C, la Selección Sub 23 enfrentará a Egipto, que viene de igualar ante España, desde las 4:30 horas de nuestro país en el Estadio Domo de Sapporo, mismo escenario que albergó el debut con caída 2-0 ante Australia.

Por el mismo grupo, jugarán España y Australia desde las 7:30 horas -hora Argentina-.

Este sábado el equipo de Fernando Batista realizó el último entrenamiento de cara al duelo, un ensayo de movimientos tácticos con once futbolistas, y luego alternó diferentes variantes en posiciones específicas. Para culminar la práctica, el equipo trabajó ejecución de pelota parada a favor y en contra.

Los tres futbolistas regionales podrían aparecer entre los titulares. Con un cambio obligado por la expulsión de Francisco Ortega, Batista pondría en cancha a Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Fausto Vera, Santiago Colombatto; Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister o Martín Payero, Ezequiel Barco; Adolfo Gaich.

Además del fútbol, Argentina tendrá otra jornada de mucha acción en varias disciplinas.

El resumen de lo que dejó el día 1

Fotos: Selección Argentina
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388