Encontranos

Fútbol

Ariel Lencina: “Más no se le puede pedir a este equipo que dio la vuelta siendo invicto”

Fueron las primeras reflexiones del capitán de Belgrano y uno de los emblemas que tuvo el campeón del Clausura. “Ahora queda disfrutar unos días y mentalizarse en ganar la Final Anual”, enfatizó sobre el clásico que se viene ante San Martín.

Publicado

el

Ariel Lencina: “Más no se le puede pedir a este equipo que dio la vuelta siendo invicto”.

Belgrano tiene bien merecido este torneo, por su grupo, el cuerpo técnico y la dirigencia. Nos apoyamos y fuimos de la mano, hoy en día se ven los logros. Más no se le puede pedir a este equipo que dio la vuelta siendo invicto”. El testimonio corresponde a Ariel Arnaldo Lencina, capitán del elenco mackennense tras adjudicarse el título en el Torneo Clausura de Primera A.

“Esto va para los compañeros, la gente y mi familia, los que tuvieron en las malas, los que nos pusieron en momentos complicados. Para mi mamá y también para mi viejo que está en cielo”, agregó a modo de agradecimiento.

Lencina fue uno de los titulares inamovibles que tuvo el equipo conducido por Mario Vivaldi, de hecho fue quien portó la cinta de capitán debido a tener más continuidad que los emblemas como Arturo Wendel, Daniel Alaníz y Cristian Oliveira. Desde lo futbolístico cumplió su rol de líder en otra posición en la cancha: pasó de ser lateral derecho a zaguero central.

Sin dudas una de las piezas fundamentales en el andamiaje del “tricolor”, que finalizó el Clausura siendo invicto con 12 victorias y 6 empates.

«Nos apoyamos y fuimos de la mano, hoy en día se ven los logros», dijo Lencina, de Belgrano.

“Es un cierre de año fantástico, pero sin esto (Clausura) no podía darse lo que viene. Ahora queda disfrutar unos días y mentalizarse en ganar la Final Anual porque nos queremos sacar esa espina de perderla en 2019”, dijo Lencina.

Belgrano enfrentará a San Martín en una nueva edición del clásico de Vicuña Mackenna. Esta vez será para definir al Campeón Oficial de la temporada 2023. Será a doble partido y la serie iniciará este domingo. Las localías se sortearán en la sede de la Liga Regional de Río Cuarto.

Vale recordar que si al cabo de los 180 minutos reglamentarios finalizan igualados en goles, el campeón se define por tiros desde el punto penal.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388