Encontranos

Fútbol

Ariel Ramírez Riascos: “Conseguimos lo que vinimos a buscar”

El delantero de Toro Club de Coronel Moldes fue titular en la victoria de su equipo el pasado domingo en “El Trampero” por 2 a 0. Analizó el presente y lo que se le viene al conjunto “azulgrana”

Publicado

el

Toro Club venció el domingo pasado en “El Trampero” a Centro Cultural Alberdi por 2 a 0, con tantos de Martín Grivarello y Lucas Cruzeño, sumó su cuarta victoria consecutiva teniendo en cuenta lo disputado antes del parate y le mete presión a los de arriba. Por el lado del local, Alberdi llegó a 6 partidos sin victorias y deberá ir a buscar en cancha de Lutgardis lo que no pudo conseguir en casa.

El equipo de Néstor Villalba padeció el partido por momentos, sobre todo en el segundo tiempo, cuando su arquero Sebastián Airaudo se convirtió en figura al negarle el gol en varias ocasiones al local. Pero más allá de eso, fue contundente a la hora de definir, impuso su jerarquía y se llevó 3 puntos vitales de cara a lo que viene.

El delantero colombiano Ariel Ramírez Riascos, expresó sus sensaciones sobre lo ocurrido: “estoy contento porque conseguimos el triunfo, era lo que veníamos a buscar, nos preparamos para esto”.

El conjunto moldense tenía la responsabilidad de revalidar lo que venía haciendo hasta el momento, porque, cuando la pelota se frenó, arrastraba 3 victorias consecutivas y venía por muy buen camino: “gracias a Dios arrancamos con el pie derecho, porque antes del parate veníamos con un alza importante. Haber conseguido esta alegría de visitante es muy positivo”, sostuvo el atacante.

“Personalmente me sentí bien, con mis compañeros nos conocemos mucho, prácticamente jugamos de memoria. Hoy (por el domingo) no ayudó mucho el tiempo por el viento pero se dio el resultado y en la semana se verá cómo se prepara el próximo partido”.

“Gracias a Dios arrancamos con el pie derecho, porque antes del parate veníamos con un alza importante», aseguró el colombiano.

En la fecha 11, Toro Club recibirá a San Martín de Vicuña Mackenna con el objetivo de ganar y así seguir por el mismo camino: “nuestra cancha es un poco más amplia, por ende podemos sacar más ventaja a la hora del juego ya que tenemos jugadores rápidos de mitad de cancha hacia adelante, pero todos los partidos son diferentes”.

Es un buen presente el que atraviesa “el azulgrana”, pero el margen de error es chico y debe seguir sumando si quiere llegar a las últimas fechas con posibilidades de gritar campeón.

Lo que le queda por jugar a Toro Club de Coronel Moldes:

  • Fecha 11: vs San Martín de Vicuña Mackenna (L).
  • Fecha 12: vs Herlitzka de Las Vertientes (V).
  • Fecha 13: vs Atlético Sampacho (L).
  • Fecha 14: vs Estudiantes (V).
  • Fecha 15: vs Atlético Adelia María (L).
  • Fecha 16: vs Juventud Unida (L).
  • Fecha 17: vs Lutgardis Riveros de Alcira Gigena (V).

Redacción Al Toque
Fotos: De partida – Archivo Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388