Federal A
Así continúa la primera fecha en la Zona 2 del Federal A
El clásico cuyano entre Huracán Las Heras y San Martín de Mendoza abrirán, desde las 16, la acción dominical en el grupo donde compite Atenas. El “albo” recibe a Juventud Unida de San Luis a las 19.30 en el estadio “9 de Julio”.

El pasado viernes se puso en marcha una nueva edición del Torneo Federal A, donde 36 equipos, divididos en 4 zonas, irán por la ilusión de los dos ascensos a la Primera Nacional. En ese selecto grupo está Sportivo y Biblioteca Atenas, único representante de la Liga Regional de Río Cuarto que jugará por primera vez en la tercera categoría del fútbol argentino.
El “albo”, conducido por Sebastián Ereros, hará su debut este domingo recibiendo a Juventud Unida Universitario de San Luis, desde las 19.30 en el estadio “9 de Julio”. El santafecino Enzo Silvestre será el árbitro encargado de impartir justicia.
La Zona 2 se abrió este viernes con la victoria de Ciudad Bolívar por 3-1 ante Sportivo Estudiantes en San Luis. Luciano Vázquez, Brian Duarte y Alfredo Troncoso marcaron para la visita, mientras que Lucas Quiroga descontó prácticamente en la última jugada del partido para el equipo puntano.
Este domingo desde las 16 será el turno del duelo cuyano entre Huracán Las Heras – San Martín de Mendoza, a las 19.30 Atenas será local de Juventud Unida, y a las 20 cerrarán Ferro de General Pico – Sportivo Peñarol de San Juan.
Deportivo Argentino de Monte Maíz, otro equipo de la provincia de Córdoba, tendrá fecha libre en la primera jornada.
Torneo Federal A
Zona 2
Programación – Fecha 1
Viernes 10
Sportivo Estudiantes de San Luis 1 – Ciudad Bolívar de Buenos Aires 3
Goles: Luciano Vázquez, Brian Duarte y Alfredo Troncoso (CB) / Lucas Quiroga (SE)
Domingo 12
16.00 | Huracán Las Heras – San Martín de Mendoza
Árbitro: Gabriel Araujo
Asistente 1: Sebastián Marquez
Asistente 2: Adriel Uvab
Asistente 3: Maximiliano Silcan Jerez
19.30 | Atenas – Juventud Unida de San Luis
Árbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe)
Asistente 1: Mariano González (Santa Fe)
Asistente 2: Maximiliano Moya (Santa Fe)
Asistente 3: Martín Nardelli (Santa Fe)
20.00 | Ferro de General Pico – Sportivo Peñarol de San Juan
Árbitro: Joaquín Gil
Asistente 1: Leonel Suárez
Asistente 2: Marcos Liuzzi
Asistente 3: Oscar Bono
Libre: Argentino de Monte Maíz.
Foto: Ciudad Bolívar
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Asociadoshace 3 días
Dio inicio la segunda fecha del infantojuvenil
-
Asociadoshace 6 días
Se conoció la sanción para el futbolista de Rosario FC involucrado en la lesión del jugador de Alberdi
-
Asociadoshace 7 días
Datos que dejó la primera fecha del Infantojuvenil
-
Fútbolhace 5 días
Domingo, lunes y miércoles para la tercera jornada