Encontranos

Hockey

Así entrenan Las Leonas en Pinamar

La Confederación Argentina resumió con un video los primeros días de las dirigidas por “Chapa” Retegui en la ciudad costera, todo bajo el método “burbuja” de estricto protocolo sanitario y de prevención. La riocuartense Victoria Miranda forma parte del plantel que estará de pretemporada hasta el 21 de agosto.

Publicado

en

Método “burbuja”, arena, gimnasio, pista, césped en la preparación de Las Leonas.

Método “burbuja”, arena, gimnasio, pista, césped. Las Leonas volvieron y lo hicieron con todo.

El plantel dirigido por Carlos “Chapa” Retegui se encuentra desde el pasado lunes en Pinamar realizando una especial pretemporada, en lo que es la primera concentración del equipo post pandemia. 28 son las jugadoras citadas, entre las que se encuentra

Victoria Miranda que viajó la semana pasada de Río Cuarto, donde se encontraba desde el comienzo de la cuarentena, hacia Buenos Aires después de realizarse los hisopados.

Después de los primeros días en la ciudad costera, la Confederación Argentina de Hockey difundió un video en el que resume cómo está siendo el entrenamiento de Las Leonas con las miras puestas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, razón por la cual tienen el permiso para entrenarse.

El método “burbuja” consiste en que la delegación se moverá solamente desde el alojamiento al campo de entrenamiento en transporte propio, sin ningún contacto con los residentes de la ciudad.

MIRÁ EL VIDEO

Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388