Básquet

Así jugará Gorriones el cuadrangular clasificatorio

El conjunto “tricolor” ya tiene definido su primer rival para este fin de semana en el Estadio “Ángel Sandrín” de Instituto de Córdoba. Los dos mejores clasificarán al cuadrangular final de la conferencia norte en el Torneo Apertura de Liga Nacional Femenina.

Publicado

el

Gorriones ya conoce con quién jugará su primer partido de uno de los cuadrangulares clasificatorios de la conferencia norte del Torneo Apertura de Liga Nacional Femenina.

El elenco “tricolor” viajará a la capital provincial para disputar este cuadrangular en el Estadio “Ángel Sandrín”, siendo el anfitrión Instituto de Córdoba, y conformándolo también Hindú Club de Córdoba y Fusión Riojana.

El conjunto riocuartense debutará en el cuadrangular este viernes a las 20:30 ante Hindú Club. En el turno previo, a las 18, Instituto enfrentará a Fusión Riojana.

Gorriones comenzará jugando con Hindú en este cuadrangular, al que le ganó en Río Cuarto y con quien perdió en Córdoba.

Al igual que en la temporada pasada, los dos ganadores del primer día se enfrentarán entre sí en la jornada del sábado, al igual que los dos perdedores del viernes. Luego, el domingo, se concluirá el cuadrangular con los dos encuentros restantes.

En el otro cuadrangular clasificatorio de la conferencia norte que se jugará en James Craik, Chañares, Unión San José de Mendoza, Quimsa y Náutico de Rosario buscarán los otros dos clasificados al cuadrangular final de la conferencia.

Gorriones buscará el pase al cuadrangular final de la conferencia norte.

Gorriones llega a este cuadrangular tras perder la final de la Liga Provincial de Mayores Femenina el pasado domingo ante Instituto en condición de local. En cuanto a su participación nacional, cerró la fase regular con un gran triunfo ante Náutico que lo colocó en la quinta posición de la conferencia, en una regular campaña hasta el momento.

Fotos: Prensa Gorriones
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.