Encontranos

Fútbol

Así llega Belgrano al duelo entre “celestes”

El “pirata” enfrentará a Estudiantes con el desafío de cortar una racha de ocho partidos sin triunfos. Cómo formaría el equipo dirigido por Guillermo Farré.

Delfina Vettore

Publicado

en

En las prácticas del fin de semana Farré probó algunas modificaciones que podrían presentarse en el once titular este martes, aunque realizaría una sola variante.

Belgrano se pone a punto para visitar a Estudiantes de Río Cuarto. Este martes 22 desde las 19 horas, y con el arbitraje confirmado de Nazareno Arasa, el “pirata” enfrentará al “león” en el Estadio Antonio Candini, en el marco de la decimotercera jornada de la Zona A de Primera Nacional.

El equipo dirigido por Guillermo Farré llega con el desafío de cortar una racha de ocho partidos sin triunfos, con tres empates y cinco derrotas. El ex futbolista, con último paso justamente por Estudiantes, tomó las riendas del vestuario “pirata” desde hace apenas dos partidos, pero aún no pudo quebrar la racha negativa que se traía. Con Farré como DT, Belgrano cosechó un punto en dos presentaciones: empate 1-1 con Riestra y derrota 0-1 con Gimnasia de Mendoza.

El plantel entrenó sábado y domingo, y tendrá el último ensayo este lunes por la tarde en el Gigante de Alberdi. Luego, Farré dará a conocer la lista de concentrados que viajarán a Río Cuarto.

En las prácticas del fin de semana Farré probó algunas modificaciones que podrían presentarse en el once titular este martes, aunque realizaría una sola variante obligada por una expulsión. El cambio obligado, debido a la roja que recibió Diego Novaretti ante Gimnasia de Mendoza el jueves pasado, sería el ingreso de Nahuel Tecilla. Por otro lado, la buena noticia del domingo para el DT fue que Juan Pablo Ruiz Gómez, ya recuperado de su molestia física, dejó el trabajo diferenciado y se incorporó al grupo. Las dudas pasan por ver si Farré lo tendrá ya en cuenta para estar entre los once, o darle minutos en el complemento. Además, probó con Bruno Zapelli.

Un cambio obligado con respecto al once inicial pasado: Tecilla por el expulsado Novaretti.

Por lo pronto, el posible once titular de este martes sería: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Ulises Sánchez, Tomás Asprea, Emiliano Romero y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.


El posible once titular de este martes sería: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Ulises Sánchez, Tomás Asprea, Emiliano Romero y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti


Belgrano vendrá en busca de un triunfo, para cortar la racha sin victorias y también para escalar posiciones en la tabla. El “pirata” marcha antepenúltimo (con 12 unidades), pero sólo lo separan cinco puntos del cuarto, San Martín de Tucumán (17).

Fotos: Prensa Belgrano | José Gabriel Hernández
Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388