Fútbol
Así lo ganó el «celeste»
Repasá la imagen del gol de Ibrahim Hesar que lo metió a Estudiantes en la final del Reducido.
Cuando Estudiantes de Caseros insinuaba más apareció una gran jugada colectiva hilvanada por derecha que culminó con la definición de Ibrahim Hesar, bien de goleador, para adelantar a Estudiantes de Río Cuarto. Un tanto oportuno para el trámite del partido y que a posteriori condicionó el trámite de juego a favor del «celeste».
El dato curioso es que Hesar acumula tres goles frente al «pincha» en tres partidos jugados. Y esta victoria confirmó la supremacía en el historial del cuadro riocuartense sobre el elenco de Caseros.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 5 díasAl Toque Deportes lanza su Prode Mundialista para asociados
-
Asociadoshace 3 díasSanciones y advertencias en un fin de semana marcado por incidentes en el InfantoJuvenil
-
Fútbolhace 2 díasRoncedo va por el golpe final: se reprograma la fecha 17 y el líder puede consagrarse
-
Fútbolhace 4 díasEl Infantojuvenil masculino afronta una nueva jornada de competencia

