Femenino
Así se juega la sexta jornada, con la posibilidad de sumar nuevos clasificados
La fecha se abrirá el sábado con el duelo entre Ateneo Vecinos y Estudiantes, en el que el “tricolor” está obligado a no perder para seguir con chances. El resto de los encuentros irá el domingo. Toda la programación.
Este fin de semana se juega la sexta fecha del Torneo Oficial Femenino de la Liga Regional y pueden confirmarse nuevos clasificados a la Zona Campeonato. Cabe recordar que la fecha pasada aseguraron su boleto Atenas, Sportivo Municipal (de la Zona Sur), Universidad Nacional de Río Cuarto y Estudiantes (de la Zona Norte). Así, quedan dos pasajes libres por grupo. Habrá un partido el sábado y los restantes en jornada dominical.
La fecha se abrirá el sábado con el duelo entre Ateneo Vecinos y Estudiantes en General Cabrera, en el marco de la Zona Norte, en el que el “tricolor” está obligado a no perder para seguir con chances. Igualmente, ya no depende de sí mismo: debe aspirar a ganar y esperar resultados. Si pierde, Banda Norte y Santa Paula clasificarán independientemente de cómo resulten sus encuentros; si Ateneo empata, las “lobas” quedarán ya en la Zona Campeonato, mientras que las “caprichosas” deberán esperar a sumar en su partido.
El día domingo Banda Norte enfrentará al líder Universidad en el Predio Anacleto Peano de Atenas. En caso de empatar o ganar, las “lobas” se asegurarán la clasificación, aunque Ateneo gane su duelo del sábado. Por su parte, Santa Paula recibirá a Deportivo Municipal de Reducción. Las “caprichosas” si suman de a tres también ya se meten en la próxima fase, aunque el “tricolor” también haya ganado.
Por el lado de la Zona Sur, Toro Club y Juventud Unida siguen en el tercer y cuarto escalón con 7 puntos cada uno, en puestos de clasificación. Justamente se enfrentarán en esta jornada y el ganador podría poner ya su nombre en la Zona Campeonato si se combinan resultados (que no ganen San Martín, El Ciclón y Rosario). El que quiere pelear por un lugar es San Martín, que venció a las “moldenses” y aparece quinta con 6 unidades, aunque El Ciclón y Rosario con 4 unidades cada uno se mantienen con posibilidades numéricas.
Con este panorama, en el Norte habrá si o si algún nuevo clasificado, mientras que en el Sur puede llegar a definirse todo en la fecha 7, la última.
TORNEO OFICIAL FEMENINO – “MALVINAS ARGENTINAS”
Zona Norte
Sábado
11 horas | Ateneo Vecinos (General Cabrera) – Estudiantes
Domingo
11:30 horas | Santa Paula (Carnerillo) – Deportivo Municipal de Reducción
13 horas | Renato Cesarini – Centro Social Las Higueras
13.30 horas | Universidad Nacional de Río Cuarto – Banda Norte *
* en el Predio Anacleto Peano (Atenas)
Zona Sur
Domingo
10 horas | Toro Club (Coronel Moldes) – Juventud Unida Río Cuarto
11 horas | Atenas – Correos y Telecomunicaciones *
* en el Predio Anacleto Peano (Atenas)
11 horas | Rosario FC – San Martín (Vicuña Mckenna) *
* en cancha de Renato Cesarini
12 horas | El Ciclón (San Basilio) – Sportivo Municipal
CONSULTÁ TODAS LAS ESTADÍSTICAS ACÁ
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 5 días
Así se arma Charrense para su retorno a Primera A
-
Federal Ahace 5 días
Atenas inicia la pretemporada con 7 nuevos nombres
-
Fútbolhace 3 días
El Consejo Federal definió los cruces y sedes de las finales por los ascensos en el Torneo Regional Amateur
-
Fútbolhace 2 días
La parábola de Acción Juvenil y la Scaloneta