Encontranos

Femenino

Así se juegan las semifinales de vuelta

La acción comenzará este viernes para definir al primer finalista de la Zona Complementación. El duelo restante y los dos partidos de la Zona Campeonato irán el domingo.

Publicado

el

Este fin de semana quedarán definidos los finalistas de la Zona Campeonato y la Zona Complementación del Torneo Oficial Femenino “Mercedes Luna” de la Liga Regional, ya que se disputarán las semifinales de vuelta.

La acción comenzará este viernes por la noche, cuando se enfrenten desde las 22 horas en Coronel Moldes Toro Club y Juventud Unida en el marco de la Zona Complementación. En la ida igualaron en cero, por lo que la serie está totalmente abierta para la revancha. El otro duelo de la Copa de Plata tendrá lugar el domingo entre Sportivo Municipal y Rosario. Las “canallas” tienen ventaja luego de haber ganado 2-0 en el primer duelo.

Por su parte, las llaves de la Zona Campeonato se definirán completas el domingo. A partir de las 17 se enfrentarán Universidad Nacional de Río Cuarto y Estudiantes en el Campus, mientras que desde las 20.30 jugarán Banda Norte y Atenas en el Parque Sarmiento. “Académicas” y “lobas” tienen ventaja de dos goles en sus series, pero ambas series siguen abiertas y prometen partidos de alto vuelo.

TORNEO OFICIAL FEMENINO “MERCEDES LUNA”

ZONA CAMPEONATO – SEMFINALES – VUELTA

Domingo 26

17 horas | Universidad NRC – Estudiantes
Árbitra: María Luz Gaute.
Asistente 1: Pamela Urquiza.
Asistente 2: Andrea Bogni.

20.30 horas | Banda Norte – Atenas
Árbitra: Noelia Tissera.
Asistente 1: Belén Amaya.
Asistente 2: Alejandra Quinteros.

ZONA COMPLEMENTACIÓN – SEMFINALES – VUELTA

Viernes 24

22 horas | Toro Club (Coronel Moldes) – Juventud Unida Río Cuarto
Árbitra: Rocío Irusta.
Asistente 1: Mariela González.
Asistente 2: Florencia Miranda.

Domingo 26

9 horas | Sportivo Municipal – Rosario FC
Árbitra: Florencia Arizmendi.
Asistente 1: Florencia Giraudo.
Asistente 2: Camila Cardozo.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388