Hockey

Así vuelve el Damas A

Luego de dos fines de semana sin acción, este sábado se retoma la actividad con la sexta fecha. Repasamos lo jugado hasta el momento, la tabla de posiciones y el programa de partidos.

Publicado

el

Este sábado se retoma la acción habitual en el Torneo Damas A de la Federación Cordobesa luego de dos fines de semana. Se disputará la sexta fecha del certamen y los equipos riocuartenses, Universidad y Uru Cure, se presentarán en condición de visitantes.

Cabe mencionar que debía jugarse la quinta fecha, pero la Federación reorganizó el cronograma. Este sábado 20 de mayo se disputa la jornada 6, mientras que el próximo fin de semana largo habrá doble acción: el jueves 25 la fecha 5 y el sábado 27 la fecha 7.

El “verde” en busca de seguir en la cima

Universidad Nacional de Río Cuarto es el líder que tiene el certamen con puntaje perfecto. El conjunto “académico” buscará mantenerse en lo más alto y seguir sumando en la visita de este sábado a Barrio Parque, a partir de las 16.30 horas.

El “verde” acumula cuatro triunfos en misma cantidad de presentaciones en el inicio del campeonato: venció a La Tablada, a La Salle, a Jockey B y a Tala para ser único puntero con 12 unidades.

La “lechuza” va por la recuperación

Uru Cure visitará a Palermo Bajo desde las 16.30 horas, en un duelo en el que intentará volver al triunfo luego de dos presentaciones.

El conjunto azul y gris fue el último en comenzar el certamen, ya que debió reprogramar sus dos primeras fechas. Debutó en la tercera jornada con triunfo ante Tala, pero luego sufrió dos derrotas: versus Jockey B en el pendiente de la segunda y ante Córdoba Athletic por la cuarta.

Con 3 puntos, la “lechuza” se ubica octavo en la tabla. Cabe destacar que aún tiene un partido pendiente, ante La Salle, válido por la primera fecha.

TORNEO DAMAS A

PROGRAMA – FECHA 6

Sábado 20

  • 16.30 horas | Jockey B – La Salle
  • 16.30 horas | Tala – La Tablada
  • 16.30 horas | Córdoba Athletic – Universitario
  • 16.30 horas | Barrio Parque – Universidad NRC
  • 16.30 horas | Palermo Bajo – Uru Cure
  • 16.30 horas | Universitario Rojo – Jockey Club A

Preliminares desde las 10.45 horas

Tabla de posiciones

CLUBESPUNTOSPJPUNTO BONUS
Universidad NRC124
Córdoba Athletic1141
Universitario104
Barrio Parque74
Jockey Club A74
Palermo Bajo742
La Tablada643
Uru Cure33
Jockey Club B34
La Salle13
Tala14
Universitario Rojo14

Gráfico: Al Toque
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.