Femenino
Así vuelven las juveniles
Este sábado las categorías Sub 14 y Sub 16 tendrán acción tras el receso de invierno, en el marco del Torneo Infanto Juvenil Femenino. Toda la programación.
Tras el receso de invierno, este sábado comienza a volver el Torneo Infanto Juvenil Femenino de la Liga Regional de Río Cuarto. Tendrán acción las categorías juveniles de cancha grande, mientras que las infantiles de cancha chica regresarán el próximo fin de semana.
En el Campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto se disputarán los cuatro partidos de la séptima fecha del Sub 14., mientras que la cancha de Santa Paula de Carnerillo será el escenario de los tres encuentros de la sexta jornada del Sub 16.
SUB 14
PROGRAMA – FECHA 7
Cancha: Universidad Nacional de Río Cuarto
- 11 | Acción Juvenil – Universidad NRC
- 12.15 | Los Incas – Estudiantes
- 13.30 | Toro Club – Renato Cesarini
- 14.45 | Ateneo Vecinos – Atlético Granada
SUB 16
PROGRAMA – FECHA 6
Cancha: Santa Paula, Carnerillo
- 11 | Sportivo Municipal – Santa Paula
- 12.30 | Atlético Granada – Estudiantes
- 14 | Banda Norte – Universidad NRC
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociados5 días agoInferiores Masculinas: Pasó la fecha 22 de la Zona de Platino
-
Fútbol7 días agoEl clásico de Adelia María pone en juego la punta del Clausura
-
Fútbol7 días agoCentro Social defiende la punta ante Charrense en el inicio de la segunda rueda
-
Fútbol7 días agoHuracán y Estudiantes, frente a frente con realidades diferentes y un antecedente que ilusiona al “León”

