Encontranos

Fútbol

Atenas anunció la salida de Néstor Billalva

Por intermedio de un comunicado oficial, el “albo” comunicó la salida del entrenador que se desempeñaba como conductor en el plantel que compite en Liga Regional de Río Cuarto. Sebastián Ereros y su cuerpo técnico se harán cargo del equipo.

Publicado

el

Sportivo y Biblioteca Atenas anunció cambios en su cuerpo técnico de Liga Regional de Río Cuarto. Por intermedio de un comunicado anotició la salida de Néstor Billlalva como estratega.

“Agradecemos a Néstor Billalva por la tarea realizada como técnico de la Primera División de Liga Regional de Río Cuarto. Muchas gracias ‘Chiqui’ por haber sido parte nuevamente de nuestra familia alba”, relata la publicación del club en sus redes sociales.

“Por esta razón, Sebastián Ereros junto a su padre Carlos y Matías Barrionuevo (quien se suma al cuerpo técnico), se harán responsables de dicho plantel”, cierra.

Atenas desvinculó a Billalva tras el mal presente en el Torneo Apertura, que lo tiene en la última posición en la tabla con 12 puntos en 16 partidos, como resultado de 2 victorias, 6 empates y 8 derrotas.

El último partido que dirigió el experimentado DT fue en la derrota 0-1 con Alberdi en condición de local.

Vale recordar que al final de la temporada 2023 habrá dos descensos en la Primera A, uno por promedios (hoy lo ocupa Independiente Dolores) y uno por tabla general de posiciones (sumatoria de puntos en los dos torneos – Apertura y Clausura -).

Este martes a las 16 el “albo” visitará a Atlético San Basilio por la fecha 18 del certamen de Primera A y será dirigido por el cuerpo técnico que está al frente del plantel el Federal A.

Martes 20/06

16.00 (3º – 14.00)| Atlético San Basilio – Atenas
Árbitro: Gabriel Luna
Asistente 1: Cristian Pérez
Asistente 2: Agustín Puebla
Asistente 3: Santiago Valencia

Foto: archivo Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388