Futsal
Atenas Azul lidera en el Torneo de Futsal femenino y disidente
Pasó la tercera fecha del Apertura y dejó a un único puntero en la tabla. Resumen de la jornada, próxima programación y posiciones.

El pasado sábado 20 de abril regresó la acción del Torneo Apertura de Futsal femenino y disidente tras la suspensión el pasado fin de semana por las condiciones climáticas. El certamen volvió a tener como sede el Anfiteatro del Parque Sarmiento con la disputa de la tercera fecha, y la jornada dejó a Atenas Azul como único puntero.
En primera instancia, Atenas Azul se impuso 10 a 3 sobre Sportivo Municipal. El conjunto “azul” suma así 7 puntos, producto de dos triunfos y un empate, y aparece como el único líder en la tabla. La “M”, por su parte, sigue sin puntos.
La jornada se cerró con victoria de Universidad Nacional de Río Cuarto, 5 a 0 frente a Atenas Blanco. Con este resultado, el conjunto “académico” es escolta con 6 puntos y el “blanco” se tercero con 4 unidades.
TORNEO APERTURA DE FUTSAL FEMENINO Y DISIDENTE
RESULTADOS – FECHA 3
Sábado 20 de abril
- Sportivo Municipal 3 – 10 Atenas Azul
- Universidad NRC 5 – 0 Atenas Blanco
PROGRAMA – FECHA 4
Sábado 27 de abril
- 18.30 | Atenas Azul – Atenas Blanco
- 19.45 | Sportivo Municipal – Universidad NRC
POSICIONES
EQUIPOS | PUNTOS | PJ |
Atenas Azul | 7 | 3 |
Universidad NRC | 6 | 3 |
Atenas Blanco | 4 | 3 |
Sportivo Municipal | 0 | 2 |
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Asociadoshace 4 días
Quiénes son los primeros convocados en la Selección de Liga Regional de Río Cuarto
-
Fútbolhace 4 días
Beraldi y su convocatoria a la Selección de Liga Regional: “Es un premio al esfuerzo y la trayectoria”
-
Asociadoshace 6 días
Los torneos formativos cumplieron una nueva jornada
-
Asociadoshace 2 días
Más incidentes en el Infanto Juvenil y personas incluidas al REFI